Vanesa Martín compartió la salida de "Quién lo diría"
Cargando...

Vanesa Martín compartió la salida de "Quién lo diría"

La canción llega como segundo adelanto de su próximo disco 'Placeres y Pecados'

Vanesa Martín compartió la salida de "Quién lo diría"

Después del estreno de “Si pudiera” junto a Jesse & Joy, Vanesa Martín dio a conocer su nuevo single “Quién lo diría”.

El mismo fue producido por Tato Latorre, el tema llega como un medio tiempo vitalista, positivo y luminoso, con un estribillo memorable. Ambas canciones llegaron como adelanto del próximo disco de la artista 'Placeres y Pecados', pautado a salir el 25 de noviembre.

Con la dirección de Pau Berga y la producción de The Good Company, el videoclip que acompaña la canción fue rodado en la ciudad donde se inspira cada día, Benalmádena, su hogar.

 

 

Frente a esta canción, la cantante manifestó: "A veces cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos. Está en ti abrir los ojos o hacerte nadie, pero siempre, siempre, la vida te sorprende y ante la adversidad, cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles. O te tumba el barco, pero vuelve a asomar la vela y ves la proa y al fondo tierra firme… ¿Quién lo diría?".

"Aquí os presento a todas las personas que forman parte de este single lleno de vida, de transformación, conciencia y esperanza. Porque cuando un alma respira por otra no hay rival. Y mis aliados han sido @tatosucursal , que me ha llenado de aún más inspiración con un sonido renovado, contundente y lleno de matices. Mis compañeros @sanluis @johannmorales81 , recuerdo como si fuera ayer aquella mañana en Miami cuando me mandaron la base de esta canción en salsa y yo vomité en 10 min esta letra. Me gustó tanto que la transformamos al pop porque esto tenía que enseñarlo así también. A ti fiera @oscarclavel.bahia al mix! Y a los musicazos que han participado!" es lo que escribió la artista en su Instagram oficial para darle salida a este nuevo material musical.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen