Vanesa Martín lanza su disco 'Placeres y pecados'
Cargando...

Vanesa Martín lanza su disco 'Placeres y pecados'

Se trata del octavo disco de su carrera y el que aseguran es el cuenta con más diversidad en sus composiciones.

Vanesa Martín lanza su disco 'Placeres y pecados'

La cantante española Vanesa Martín acaba de lanzar su nuevo disco 'Placeres y pecados’. Se trata del octavo álbum de su carrera, el cual fue compuesto y grabado entre España y Miami y cuenta con la colaboración de algunos de los productores de mayor reconocimiento nacional e internacional como Julio Reyes, Tato Latorre, Vitto & Renzo, Mapache, Victor Martínez o MercaderLab que han aportado una gran diversidad y riqueza al trabajo.

“Un disco cordillera, así lo definiría. Donde la pasión en todas sus vertientes es el eje en diferentes climas… Un disco de contrastes, entre mi parte más pura y mi lado más salvaje… de silencios, desvelos, dirección, deseos y misterio. Un viaje a través de vivencias, incendios y gratitudes. De fuerza y pasos adelante sin olvidar lo que realmente importa. En el que los distintos productores que le han ido creando un traje a medida de cada suspiro y cada necesidad han hecho de estas canciones un trocito del teatro de la vida, pero más real que nunca y más infranqueables que nunca. He querido compartir hoy con vosotros esta manera propia de respirar que me toca hoy. Gracias mil a todas las personas que han hecho posible este lanzamiento” compartió la cantautora en sus redes sociales.

Un disco con mucha variedad

En este nuevo álbum se puede apreciar el equilibrio que conserva la esencia del sonido tan reconocible de la artista, donde los sonidos orgánicos, guitarras y baterías acústicas están muy presentes junto a programaciones y los matices de las producciones contemporáneas en canciones como el primer single, "Quién lo diría" o "Dos erizos" a cargo de Tato Latorre, o en “Cuando no estabas”, a cargo de los colombianos Mapache, equipo de producción de Juan Pablo Isaza de Morat, grandes canciones que suenan de plena actualidad.

La innovación y frescura que aportan nuevos productores como el joven Victor Martinez, colaborador habitual de artistas como C. Tangana, también forman parte del álbum en cortes como en “Imán”, un medio tiempo que eriza la piel.

La colaboración junto a los mexicanos Jesse & Joy en “Si pudiera”, es uno de los puntos fuertes del álbum, donde encontramos una canción redonda de principio a fin, con un estribillo demoledor y una interpretación de ambos artistas verdaderamente emocionante, donde empastan a la perfección.

El pop fresco y up tempo tiene gran presencia en el álbum en cortes como “Toscana”, donde encontramos a una Vanesa Martín sorprendente, en un estribillo luminoso y pegadizo, producida por el dúo de productores basado en Miami Vitto & Renzo.

“Verano eterno”, producida por Mercaderlab es otro de los temas vitalistas del álbum, que también representa el alma más pop del disco, con un beat directo y un estribillo verdaderamente emocionante y memorable.

Martin explora nuevos terrenos, donde revisita palos del flamenco como el tanguillo de Cádiz, con una producción actual, moviéndose entre lo acústico y las programaciones en “Marzo”, producida por MercaderLab.

Una de las joyas de 'Placeres y pecados' es “Álgebra”, producida por Julio Reyes y grabada en directo a piano y voz tras la sesión de composición de la misma, convirtiéndose en una de las interpretaciones más emocionantes del disco, a la que se sumó el arreglo de cuarteto de cuerda.

'Placeres y pecados' se convierte por su diversidad y repertorio en uno de los discos más diversos, completos y sorprendentes de la artista malagueña hasta la fecha. El álbum ha sido mezclado por Oscar Clavel y Emilio Mercader y masterizado en NYC por Dave Kutch.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen