Vax Live: cómo ver el concierto a beneficio online
Cargando...

Vax Live: cómo ver el concierto a beneficio online

Con la participación de estrellas de la música y el cine, la idea es reunir al mundo contra la inequidad en las vacunas contra el COVID-19

Vax Live: cómo ver el concierto a beneficio online

Este sábado se celebrará el Vax Live, el concierto que reunirá a estrellas de la música y el cine por una causa en común: el COVID-19.

La idea será reunir a todo el mundo para luchar contra la crisis inmediata de la inequidad en las vacunas con la ayuda de diferentes celebridades.

El evento, presentado por Selena Gomez, se transmitirá este sábado a las 8 pm ET / PT en ABC, ABC News Live, CBS, AXS TV y Hulu- y luego en FOX desde las 11 pm ET / PT. En caso de tener cable tradicional, se podrá ver el concierto en la televisión a través de su canal local ABC, CBS o FOX.

 

Para ver el evento de manera online, los espectadores en línea pueden disfrutarlo a través de FuboTV y Sling TV (ambos tienen ofertas de prueba que le permitirán transmitir Vax Live en  línea de forma gratuita).

 

Otra opción también es ver la versión extendida del programa en YouTube a las 8 pm ET, con apariciones de The Try Guys, la terapeuta licenciada y defensora de la salud mental Kati Morton y las superestrellas del K-pop.

Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y SU se presentarán en Vax Live , y los invitados especiales de todo el mundo incluirán a Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn.

El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, actuarán como presidentes de campaña.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen