Vicky Xipolitakis a punto de ser desalojada de su departamento
Cargando...

Vicky Xipolitakis a punto de ser desalojada de su departamento

La ex concursante de Masterchef no paga el alquiler de 1.500 dólares y se tendrá que enfrentar a juicio de desalojo.

 Vicky Xipolitakis a punto de ser desalojada de su departamento

Vicky Xipolitakis se encuentra envuelta en otro escándalo, esta vez se encuentra en el foco de la tormenta debido a que la justicia ordenó que fuese desalojad de su departamento por no pagar el alquiler. Así lo confirmó el periodista de espectáculos Carlos Monti en el programa Nosotros a la Mañana por El Trece.

Luego de mostrar los papeles oficiales de notificación de la justicia, los que aclaró que los abogados de las partes todavía no tenían en su poder, leyó la cédula: "Señor Naselli (el ex marido de Vicky Xipolitakis), hago saber a usted que, en el expediente caratulado por el propietario, su desalojo por falta de pago". Inmediatamente Monti explicó que según su conocimiento, el ex matrimonio "había acordado cuando se separaron que el 50% del pago del alquiler lo iba a abonar Naselli y el otro Vicky”.

El monto del alquiler mensual del que se habla, según los papeles presentados en el programa de chimentos es de 3.000 dólares, es decir, que 1.500 se tenía que hacer cargo la ex concursante de Masterchef Celebrity Argentina y 1.500 Maselli.

Pampita, quien también se encuentra como panelista de la emisión televisiva agregó : "Tiene 320 metros cuadrados, tiene ocho ambientes y cuatro baños". Y Monti confirmó la información y agregó: “Yo los conozco esos departamentos, una amiga mía vivía ahí y son… el baño principal tiene cuatro puertas”.

El periodista continúa agregando información sobre el dinero que el ex marido se pasa a Vicky Xipolitakis : Maselli le está pagando 85 mil pesos mensuales, amén de todo lo que él paga: obra social, gastos del departamento, la mitad del alquiler, etc. Es una lucha que viene de muchos años porque con el tren de vida que lleva 85 mil pesos no le alcanza. Por ahí las señoras que están mirando en casa dicen ‘Ojalá yo ganara 85 lucas’, bueno a Vicky no le alcanza”

El programa se genera ahora porque la parte de Maselli fue paga, pero la parte de Victoria no, por eso el dueño del departamento inicio juicio ante la justicia y esta le dio la razón para iniciar el juicio de desalojo. “Está iniciado el juicio de desalojo, veremos cuando termine el juicio que sucede. En medio del juicio está la cancelación del contrato de alquiler que va a terminar el próximo 30 de septiembre. Ahí está la traba porque Vicky dice que se tiene que ir porque el primero de octubre termina el contrato”, detalló Monti.

Desde el programa DiarioShow le consultaron a la mediática, la cual afirmó desconocer todo: "No estoy al tanto, no me llegó nada"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen