Video: así le besaron el escote a Wanda Nara
Cargando...

Video: así le besaron el escote a Wanda Nara

La secuencia quedó grabada, y si bien su hermana Zaira le pidió que borre el video que refleja tal situación, la empresaria siguió bailando como si nada.

Video: así le besaron el escote a Wanda Nara

Fiel a su estilo, Wanda Nara no pierde un segundo y comparte en sus redes absolutamente todas sus vivencias de sus vacaciones en Ibiza

Junto a su hermana Zaira y el estilista Kennys Palaccios, desde hace días vienen dando que hablar en la paradisíaca isla española.

Durante la noche del pasado domingo, la pareja del futbolista Mauro Icardi fue a recital de Ozuna, algo que fue reflejado por ella misma en sus stories de Instagram.

Feliz, y luciendo sus cabellos sin extensiones, se la vio coreando los temas del artista oriundo de Puerto Rico.

Sin embargo, hay un momento en el que todo se fue de las manos. Un muchacho, al que identificaron como Eddie Rodríguez, se le aproximó y le dio un beso en el escote. 

Pero esto no es todo. Luego, el joven en cuestión intentó convidarle un trago de la bebida que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Acto seguido, al ver que la empresaria continuaba como si nada, a Zaira se la escucha decir “¡Borralo, borralo!”. Sin embargo, ella no hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.

Días atrás, Wanda fue noticia trascendieron unas fotos suyas mientras hacía topless en la playa. Igualmente, lejos de enfadarse, redobló la apuesta y mostró el detrás de escena de esa secuencia. 

Mientras se escuchaba “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″, en el video que posteó se observaron distintas imágenes de ella disfrutando del verano en Europa.

Cabe destacar que en las últimas horas, mucho se ha hablado de una supuesta crisis entre Icardi y Nara, ya que el futbolista se ha mostrado muy activo dedicándole mensajes en sus redes a su pareja, pero la empresaria ha ignorado todos los coqueteos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen