VIDEO | Así se hizo "Ojalá" de María Becerra
Cargando...

VIDEO | Así se hizo "Ojalá" de María Becerra

La Nena de Argentina dio a conocer en sus redes sociales el video del "detrás de escenas" de su último single

VIDEO | Así se hizo "Ojalá" de María Becerra

María Becerra sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales luego de compartir el "detrás de escena" de la canción "Ojalá".

Fue a través de su canal oficial de YouTube donde La Nena de Argentina publicó cómo se hizo el clip de esta canción que habla sobre la ruptura amorosa y el desengaño que generó. El mismo ya lleva más de 60 millones de views en esa plataforma.

Según el director del clip, Julián Levy, fue todo inspirado de Gilda para armar toda la historia.

"Y ahora salgo con mis gatas, Behind the scenes de Ojalá out now! Vayan a verlo yayaya a mi canal!!!" escribió Becerra en sus redes sociales para que todos puedan disfrutar del trabajo realizado.

 

 

En las imágenes del backstage puede verse a la cantante argentina preparándose junto a su equipo en el camarín. Así como al director, quien le da indicaciones mientras la cantante hace su performance ante las cámaras y frente a un selecto público que asistió como extra en el rodaje.

"La temática y las palabras que usaba eran de la época de Gilda, y ese tipo, románticos tropicales, digamos" explicó Julián Levy sobre la ambientación del corto. "Al toque usamos eso para Mari" detalló haciendo foco en el personaje de la cantante y la estética que llevó para la ocasión.

La historia del videoclip muestra a una estrella de la música que descubre a su pareja, que a su vez es su manager, engañándola con otra chica. "A la vez ya lo conozco, es igual que siempre, entonces es como que ya me lo esperaba y me voy a ponerme borracha con mis gatas" explicó Becerra, comprometida con el papel que le toca interpretar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen