VIDEO | Camilo anunció su "Mis Manos Tour" con una linda canción
Cargando...

VIDEO | Camilo anunció su "Mis Manos Tour" con una linda canción

El músico utilizó toda su creatividad para dar a conocer que dentro de poco se reunirá nuevamente con su tribu.

VIDEO | Camilo anunció su "Mis Manos Tour" con una linda canción

"Mi banda y yo ya estamos afinando todo porque nos fuimooooos" anunció ayer Camilo Echeverry con un divertido video que en poco emprenderá una nueva gira. Inmediatamente el video tanto en Instagram, Twitter como YouTube comenzó a recolectar miles de comentarios a la espera de mas información.

Si bien el cantante colombiano no confirmó ni fechas ni lugares donde se presentará con su nuevo disco Mi Manos, las respuestas de sus fanáticos provenían desde todos los países de Latinoamérica, esperando que su país esté en este listado.

 

El anuncio de "Mis Manos Tour" se dio a través de un simpático clip, donde intercala imágenes de sus shows, de sus encuentros con sus seguidores, a los que llama Tribu, y un collage hecho en la intimidad de su casa, donde la letra de la canción que acompaña el video, se va viendo reflejado en diferentes papeles y cartas. "Cantando juntos por primera vez" anunció el intérprete de "Ropa Cara" junto a este hermosa canción que creo para dar la tan esperada noticia. 

"No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto, cuántas canciones he compuesto. Mucho tiempo con la misma pregunta, ¿Cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas? Y La verdad ya no me aguanto, y mi pecho está que grita, porque mi lugar favorito, es con LA TRIBU cerquita" comienza cantando Camilo con su voz tan dulce y particular.

 

"Cantando juntos con el mismo corazón porque el amor es nuestra revolución. Ya llega el día en que nos vamos a ver, cantando juntos por primera vez. Que se prenda el sonido y que se encienda la luz, porque La Tribu, porque LA TRIBU se va de TOUR" concluyo el tema compuesto especialmente para esta ocasión.

Finalmente, aclara que todavía no puede dar a conocer por donde pasará esta gira donde interpretará sus nuevas canciones, y sus grandes éxitos anteriores. "Esten pendientes porque estoy por contarles las primeras fechas" anunció el esposo de Evaluna Montaner.

Actualmente Camilo se encuentra disfrutando el gran éxito obtenido por su ultimo disco, el cual incluye canciones como "Millones" (con más de 20 millones de reproducciones de YouTube), "Machu Picchu" (50 millones) o "Ropa Cara" (200 millones).

Mirá el anuncio su gira:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen