VIDEO | Camilo le hizo un tatuaje a su esposa Evaluna
Cargando...

VIDEO | Camilo le hizo un tatuaje a su esposa Evaluna

Camilo y Evaluna se siguen uniendo mucho más por medio de los tatuajes. 

VIDEO | Camilo le hizo un tatuaje a su esposa Evaluna

Camilo y Evaluna siempre dan mucho de que hablar en las redes sociales. Son una de las parejas más queridas en el mundo de la música y tienen millones de seguidores en Instagram con los cuales comparten su día a día.

Hace poco la tierna pareja mostró algunos videos donde los podemos ver haciéndose nuevos tatuajes que los unen más como pareja y que seguro van a tener sobre su piel por toda la vida. En una de esas imágenes podemos ver que el colombiano Camilo le hizo un pequeño tatuaje a su esposa, se trata nada más ni nada menos que de una carita sonriente en la parte de su tobillo, mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve...😏 #REMIX 🦊

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

 

Junto a la publicación el cantante escribió: "Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve...😏 #REMIX 🦊". ¿Será que se viene un nuevo tema?, aún no lo sabemos, lo que si es cierto es que el posteo hasta el momento tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios como:

  • "Fuaaa jajaja hacele tu nombre 😂😂😂"

  • "¡SE VIENE TATTOO REMIX! 🔥🔥."

  • "Va a ser un temazo 🔥🔥🔥🔥🔥"

  • "Ok ya se quien me hará el próximo 😂"

  • "Acaso se viene ese ft de tattoo??????"

  • "Re lindo😻besos desde Argentina"

 

Unas horas antes Camilo también compartió una foto donde se ve que le están haciendo un tatuaje y está junto a Evaluna. El cantante demuestra una vez más el amor tan profundo que tiene por su esposa. Allí escribió: "Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre... #REMIX 🦊". La foto tiene más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios haciendo referencia a la cara de felicidad de Evaluna. Mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa mostrarte que yo soy tuyo En las costillas me tatúo tu nombre... #REMIX 🦊

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

La pareja ha sido criticada muy fuertemente ya que muchos opinan que son muy tóxicos con su relación pero a ellos no les importan los comentarios y siguen haciendo de las suyas en las redes sociales que explotan de amor.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen