VIDEO | Coti y Lele homenajean a Pau Donés con su versión de "Agua"
Cargando...

VIDEO | Coti y Lele homenajean a Pau Donés con su versión de "Agua"

El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales del artista y tiene fines benéficos.

VIDEO | Coti y Lele homenajean a Pau Donés con su versión de "Agua"

Desde las primeras horas de este miércoles 9 de junio el nombre de Pau Donés a invadido las redes, en recuerdo al cantante al cumplirse el primer año desde su fallecimiento. Miles de manifestaciones de aprecio, fotos y hasta versiones coparon las plataformas haciendo tendencia al ex cantante de Jarabe de Palo.

Desde Argentina, quien quiso homenajearlo de la mejor manera, es decir a través de la música, fue Coti Sorokin, quien acompañado por su pareja y también cantante, Candelaria Tinelli, interpretó el tema del español "Agua". La canción original le pertenece al disco Depende, de la banda española, lanzado en 1998.

"El 9 de junio del año pasado nos dejó mi amigo Pau Donés. Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones. Perdurar en el corazón de todxs" compartió el cantante de "Nada fue un error" en su cuenta de Instagram.

"Compartimos con Pau noches en vela, giras por Perú, guitarreadas en camarines de festivales, y muchas cosas más , pero sobre todo compartimos algo mucho más profundo y verdadero , compartimos una forma de vida, dedicada al enorme , tormentoso y maravilloso misterio de la canción. Hoy junto a Lelé mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista… a través de su arte. Esta canción Agua es para mí una de las más bellas canciones que se escribieron en nuestro idioma. Disfruten recuerden amen!" escribió Coti acompañando el video con su versión.

El video de "Agua" versión Coti y Lele (en memoria de Pau Donés) ya se encuentra disponible en las plataformas digitales del artista argentino, y todo lo recaudado por la reproducción de esta canción será destinado a dos organizaciones importantes que luchan contra cáncer: Instituto de Oncología Angel H. Roffo (Argentina) y Fundación Juegaterapia (España). Pau Donés murió el 9 de junio de 2020 después de una recaída del cáncer de colon que le fue diagnosticado cinco años antes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen