VIDEO | ¿Danna Paola le robó el novio a Tini?
Cargando...

VIDEO | ¿Danna Paola le robó el novio a Tini?

Salió a la luz un video donde Danna Paola dice algo que la compromete con Sebastián Yatra.

VIDEO | ¿Danna Paola le robó el novio a Tini?

Este fin de semana se dió a conocer por medio de las cuentas oficiales de Tini y Sebastián Yatra que habían decidio terminar su relación, lo cual tomó por sorpresa a más de uno ya que en días pasados habían presentado una nueva versión de la canción "Oye" y todo se veía bien entre los dos. Por si no lo viste, acá te dejamos el comunicado de los dos:

 

Durante alguna semanas se ha venido hablando de que posiblemente en la relación había una tercera en discordia y se trata de la mexicana Danna Paola, actriz de la popular serie de Netflix, Élite. En las redes sociales hemos visto que entre Yatra y Danna han intercambiado algunos likes en sus publicaciones, mirá:

Ahora salió a la luz un video donde se ve a la cantante y actriz diciendo que le gustaría irse con Yatra... ¿A dónde?, no lo sabemos. Mirá:

Supuestamente la relación entre ambos solo se trata de una gran amistad y puro trabajo, ya que se ha dicho también que están preparando algo juntos, lo cierto es que este trío se ha robado las miradas en las últimas semanas ya que Danna podría ser la que hizo que Yatra y Tini pusieran punto final a la relación que comenzó con la canción "Cristina" del colombiano. 

El tiempo dirá la verdad sobre todo lo que se dice en los medios de comunicación, por el momento ninguno de los tres ha salido a confirmar o desmentir los rumores. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen