VIDEO | El radical cambio de look de Evaluna
Cargando...

VIDEO | El radical cambio de look de Evaluna

La cantante publicó el cambio en su cuenta de Instagram. 

VIDEO | El radical cambio de look de Evaluna

Evaluna Montaner siempre marca tendencia en las redes sociales ya sea por la ropa que usa o por el look que impone. Hace poco la cantante llamó la atención de más de uno ya que apareció de un día a otro con uno mechones rubIos que sobresalían de la parte de abajo de su largo cabello, esta tendencia de llama Underlights y junto a ella la también artista española Aitana lo comenzó a usar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me haces bien @camilo ♥️

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Hace pocos días y ya pasada un poco la pandemia, la artista se mudo a la capital de Colombia, Bogotá por temas laborales y donde también decidió hacerse un radical cambio de look. Se cortó el cabello un poco más abajo de los hombres y los mechones rubios desaparecieron. Este cambio se debe a que Evaluna comenzará a grabar unos nuevos capítulos para la novela juvenil ‘Club 57’.

La esposa de Camilo se mostró en las historias de su Instagram con un tapaboca en un salón de belleza y junto al video ella escribió: "Adiós pelo largo y rubio".

La cantante ya había adelantado en días anteriores que se había mudado temporalmente a una ciudad que le gustaba mucho:

Días después su esposo, el colombiano Camilo la sorprendió en el apartamento después de el haber regresado de estar un tiempo en la Ciudad de México. Mirá el lindo momento de su reencuentro:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen