VIDEO | Jesse y Joy brindan su apoyo a la comunidad LGBTI+ con su nuevo tema "Love"
Cargando...

VIDEO | Jesse y Joy brindan su apoyo a la comunidad LGBTI+ con su nuevo tema "Love"

Los hermanos Huerta estrenan una nueva canción en apoyo a la comunidad LGTBI+, donde participan grandes artistas como invitados en un colorido video.

VIDEO | Jesse y Joy brindan su apoyo a la comunidad LGBTI+ con su nuevo tema "Love"

El dúo pop Jesse y Joy lanzó el video de su nuevo tema "Love (Es Nuestro Idioma)", con muchos artistas invitados, junto con un mensaje de unidad, comprensión y su apoyo para la comunidad LGBTI+ en el Mes del Orgullo Gay.

Del disco Aire, los hermanos Huerta ya nos habían presentado "Mañana es too late" junto a J Balvin, "Te esperé", "Tanto" en colaboración con Luis Fonsi y "Alguien más", estrenado a comienzos de mayo 2020, junto con el lanzamiento del disco en vivo por su cuenta de Youtube.

La letra de la "Love (es nuestro idioma)" expresa que hay diferentes formar de amar y todas deben ser respetadas. "El idioma universal, el motor del mundo es el amor" expresó Jesse durante la grabación de esta canción. 

Por su parte su hermana dijo: "Love tiene ese sonido Jesse y Joy con dos culturas, Jesse y Joy  con dos idiomas y Jesse y Joy hablando de como todos pertenecemos a lo mismo y como deberíamos amarnos un poco más". La esposa de JoyDiana Atri, aparece junto a ella en el video.

 

 

El video fue dirigido y realizado por Kacho Kacho López junto a Joy Huerta, y cuenta con la colaboración de grandes estrellas de latinoamérica como Luis Fonsi, Thalía, Kanny García junto a su pareja Jocelyn Thochez, Juanes acompañado de su mujer, Alejandro Sanz, Mon Laferte, Laura Pausini, Mau y Ricky, Fonseca, Paty Cantú, Jesús Navarro (cantante de Reik), Pedro Capó, Danna Paola, entre otros músicos y estrellas de la televisión.

Destacamos la presencia de la cantautora argentina Silvina Moreno entre los invitados que se unieron para apoyar el gran talento Jesse y Joy y al mensaje de la canción.

 

Mensaje contra la violencia y la discriminación

Los hermanos músicos encabezaron la "Campaña Justicia Sin Discriminación" organizada por Yaaj México (una organización por los Derechos Humanos de las personas LGBTI+ el país azteca), para erradicar la violencia contra personas LGBTI+.

Además de haber sido la cara visible de la campaña, durante los minutos finales del video de "Love", los músicos han decidido dejar un mensaje e informar sobre los ECOSIG, o "Terapias de conversación".

En pantalla negra, antes de que finalice el clip se puede leer: "La orientación sexual no es algo que se puede o tenga que curar.  Las “terapias de conversión” (ECOSIG) someten a las personas a diversos actos de tortura como: privación de la libertad, electroshocks, violaciones correctivas y exorcismos, entre muchas otras formas de violencia. 4 de cada 10 jóvenes han reconocido vivir en un espacio hostil que busca cambiar su orientación sexual o identidad de género.La mayoría de las veces lxs niñxs son sometidos a “terapias de conversión” por el deseo de sus familiares de que cumplan las expectativas sociales.Tristemente los ECOSIG se practican más de lo que la gente lo sabe y es muy difícil cuantificar a las víctimas...Si eres o conoces a alguien con diversidad sexual que necesita ayuda contacta a @yaajmexico".

 

Letra de "Love  (es nuestro idioma)"

Tú y yo podemos ser de otros lugares
Pero nos brilla el mismo sol
¿Para qué querer vernos iguales
Si el paisaje es a color?
No le pongas mucha atención
A las cosas malas, mi amor
Échalas afuera, suelta la' caderas
Siente el ritmo de esta canción
Cariño, love es nuestro idioma
Love es nuestro idioma
Sin palabras puede hablar
Tu corazón pone a bailar
Se dice: love es nuestro idioma, baby
El amor está en toda la gente
No lo puedes apagar
Deja que tu mente sea el puente
Que te traiga a este lugar
No le pongas mucha atención
A las cosas malas, mi amor
Échalas afuera, suelta la' caderas
Siente el ritmo de esta canción
Cariño, love es nuestro idioma
Love es nuestro idioma
Sin palabras puede hablar
Tu corazón pone a bailar
Se dice: love es…

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen