VIDEO | La interpretación de "Smelly Cat" por Lisa Kudrow y Lady Gaga
Cargando...

VIDEO | La interpretación de "Smelly Cat" por Lisa Kudrow y Lady Gaga

La nueva versión de este éxito de Phoebe Buffay es parte de Friends The Reunion, el especial de HBO Max que los fanáticos querían

VIDEO | La interpretación de "Smelly Cat" por Lisa Kudrow y Lady Gaga

Desde hoy, jueves 27 de mayo, se puede disfrutar en HBO Max la tan esperada reunión de Friends que no solo trajo a las estrellas de siempre: Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer, si no que también tuvo a Lady Gaga como invitada especial


Sentada en el clásico sillón de la cafetería Central Perk, Kudrow está con su guitarra y antes de ofrecer su interpretación acústica de "Smelly Cat" dijo a la multitud que la vitoreaba: "Sí, no se emocionen demasiado. No he hecho esto en mucho tiempo""Debería ser Phoebe para esto. ¡De acuerdo!", y dio paso a las "transformación" en su personaje.

A la mitad de la melodía, Gaga interrumpe en el set, vestida muy a lo Phoebe Buffay, incluso el pelo largo rubio con dos rodetes desordenados. Ingresa con su propia guitarra en la mano. "¿Necesitas ayuda?" preguntó antes de unirse a Lisa en el sofá. 

"¡Me encanta 'Smelly Cat'! Es una de mis canciones favoritas. ¿Te importa si tomo 'Smelly Cat' a dar una vuelta?", e hizo lo suyo, le puso su touch a la divertida letra y la piel se te pone de gallina. Las dos continuaron cantando a dúo

Después de terminar, un coro entró, agregando un toque alegre y alegre cuando la cantante y la actriz se unieron nuevamente.

Después de la deliciosa actuación, Lady Gaga sonreía de oreja a oreja, mientras Lisa Kudrow, todavía en el personaje, murmuraba hilarantemente: "Sigo pensando que es mejor cuando soy solo yo".

El dulce momento no terminó ahí. La ganadora del Oscar continuó compartiendo con la protagonista lo mucho que Phoebe significaba para ella: "Muchas gracias por ser la persona para todos nosotros en Friends que fue la... No sé si esta es la forma correcta de decirlo, pero la diferente, o la que realmente era ella misma".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen