VIDEO | Pink cuenta su historia en su nuevo tema, 'All I Know So Far'
Cargando...

VIDEO | Pink cuenta su historia en su nuevo tema, 'All I Know So Far'

Además anunció la salida de su nuevo disco y documental para el próximo 21 de mayo.

VIDEO | Pink cuenta su historia en su nuevo tema, 'All I Know So Far'

"¡Nuevo tema, nuevo disco y nueva película... allá vamos!" compartió en sus redes sociales la cantante estadounidense Pink, anticipando lo que sería un mes de mayo cargadísimo de novedades y música. De esta manera la polifacética artista vuelve con todo, luego de su disco Hurts 2B Human del 2019, y dejando atrás una pandemia, que en lugar de frenarla, le dio tiempo para reencontrarse con su familia y con su pasión: la música. 

 

"All I Know So Far" es el nombre de su nuevo sencillo, pero así también será el título de su próximo disco, y documental. El tema fue estrenado hace algunas horas en las plataformas digitales y ya es todo un éxito en ITunes, Amazon MusicSpotify, sin contar con las más de 1.5 millones de reproducciones con las que cuenta el video oficial en su canal de YouTube.

El single fue producido por Greg Kurstin, escrita por Pink! y los compositores Benj Pasek y Justin Paul, ganadores de premios Oscar, Grammy, Tony y Golden Globe por sus trabajos. 

"All I Know So Far" está lleno de sorpresas. Antes que nada porque fue mezclada con una técnica inmersiva llamada "# 360RA experiene in mind", la cual al escucharla con auriculares da el efecto de estar inmerso en la música y la sensación de lo que los sonidos lo rodean. 

Además, el video cuenta con la participación de su hija Willow de 9 años, quien escucha atentamente un "cuento" que Pink comienza a relatar, y termina siendo su propia historia de cómo fue que pasó a ser una chica rebelde en su juventud a la estrella internacional que es ahora, y cómo tuvo que "romperse" para encontrar su camino. De eso trata "All I Know So Far". Otra aparición en el clip, es la de la cantante Cher, quien se muestra como una diosa, una guía que le ayudará a encontrar el camino correcto. 

 

Disco, documental y reconocimiento

Tal como anticipó, el sencillo "All I Know So Far" formará parte de su nuevo trabajo de estudio, noveno en su carrera, el cual tendrá el mismo nombre que el sencillo recientemente presentado. La fecha de lanzamiento será el próximo 21 de mayo, fecha en la cual también quede disponible en Amazon Prime Video su documental también llamado "AIKSF". El film tendrá a la mega estrella como protagonista y mostrará todo el detrás de escena de su gira mundial Beautifull Trauma, el cual batió récord de asistencia en 2019.

Y como si todo esto fuera poco, la cantante estadounidense recibirá el Premio Icon por su carrera en los próximo Premios Billboard que se llevarán a cabo el 23 de mayo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Este será un reconocimiento a la "marca imborrable que ha dejado en la música" expresaron desde la organización del evento. 

"¡Me siento muy honrada de recibir el premio ICON en los @BBMAs y estoy ansiosa por actuar!" compartió en sus redes.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen