VIDEO | Ruggero estrenó "Dos extraños"
Cargando...

VIDEO | Ruggero estrenó "Dos extraños"

El cantante después del éxito de "Bella" da a conocer su nuevo tema

VIDEO | Ruggero estrenó "Dos extraños"

Ruggero ha estado trabajando intensamente en este año para dar a conocer los sencillos que había compuesto el año pasado. Debido a la pandemia se retrasaron algunas fechas, pero finalmente dio a conocer su primer sencillo y desde ahí no paró. 

El cantante después de air anunciándolo por las redes sociales, lanzó  “Dos Extraños” y sus fanáticos no dejaron pasar un importante detalle de la canción.

Separado de Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli dice que está viviendo una nueva etapa en sus vida, y que este tema lo emociona mucho. 

En sus redes compartía ayer parte de la letra del tema que enseguida encendió las alarmas de sus seguidores. Es que cada estrofa hace clara referencia a la ruptura de una relación tal como la que le toca atravesar al galán italiano. “Quisiera recuperarte, pero te perdí”, dice parte de la canción que luego remata con la frase: “Si te veo y te extraño, ¿por qué nos tratamos como dos extraños?”. Para muchos se trató de una clara indirecta a Cande Molfese que, a poco de lanzarse a la música con Melina Lezcano, también pareciera tener algo que decirle a su ex.

Ella mostró en sus redes que se mudó, está viviendo sola y dedicó un largo posteo donde indica que está muy bien acompañada de sus seres queridos. 

Si bien la dupla de influencers se encargó de aclarar que todo terminó en buenos términos, fue la actriz quien semanas más tarde se mostraba tajante sobre la posibilidad de una reconciliación. “La verdad que estoy separada hace muy poquito y no veo cercana una reconciliación porque sino uno no vive los procesos. Fue una decisión muy madurada, procesada y algo yo necesitaba en este momento. Fue una decisión más mía”.

Lo que importa y es noticia claramente es que Ruggero presentó nueva canción y sus seguidores han enloquecido con esta hermosa balada, donde no pierde sus raíces italianas. Él dice que está preparando más sorpresas que pronto nos vamos a ir enterando, pero por ahora está ansioso por saber la respuesta de sus fans. 

El primer sencillo fue "Puede", después "Bella" y ahora "Dos Extraños". Acá te dejamos el video para que lo disfrutes

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen