VIDEO | Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown lanzan "Nostálgico"
Cargando...

VIDEO | Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown lanzan "Nostálgico"

El trío se fusiona de manera perfecta para traer una nuevo sencillo que te hará bailar.

 VIDEO | Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown lanzan "Nostálgico"

El productor jamaiquino Rvussian continúa marcando tendencia con sus nuevos proyectos y en esta oportunidad se une a la estrella de música urbana Rauw Alejandro y al cantante ganador del Grammy Chris Brown para lanza su nuevo sencillo y video llamado "Nostálgico". 

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de musica y en el canal oficial de YouTube de Rvssian, donde también se pueden encontrar los éxitos anteriores del productor, como "Krippy Kush" y "Si Tú Lo Dejas". Además, sabe cómo agregar una poderosa mezcla de ritmos y arreglos a los mega-hits latinos, habiendo acompañado a Pitbull en "International Love" (2011), y a Wisin & Yandel y T-Pain en "Algo Me Gusta de Ti" (2012).

 

Con una gran presencia del artista puertorriqueño y del estadounidense, ambos se roban el protagonismo del clip, que muestra una fiesta con muchas mujeres. Este fue producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Edgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Menores De 30 - Música de la revista Forbes el año pasado. 

Sin duda alguna el gran presente de Rauw Alejandro suma mucha atención a este lanzamiento. El músico oriundo de Puerto Rico se encuentra disfrutando del año más importante de su carrera hasta la fecha, gracias al éxito mundial "Todo de Ti", que se desprende de su álbum Vice Versa. Por su parte, Chris Brow continúa dominando las listas de R&B a casi 15 años desde el inicio de su carrera.

En cuanto al llamativo sonido logrado por el jamaiquino, los ritmos y arreglos brillantes y ultramodernos se fusionan con el reggaetón y la música electrónica, sumado a la calidad vocal de Alejandro y Brown, terminan de darle a un tema que dará que hablar y llamará la atención de la escena urbana. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen