Video: Se le mete una abeja en plena transmisión
Cargando...

Video: Se le mete una abeja en plena transmisión

El reportero sufrió la visita inesperada del insecto y tuvo una reacción “impensada”

Video: Se le mete una abeja en plena transmisión

Que una abeja te camine por el cuello de la camisa para después meterse en ella con vaya a saber uno que intenciones no es una idea agradable de imaginar. Esto mismo es lo que le sucedió a un notero de TUDN, un canal de televisión mexicano-estadounidense mientras cubría uno de los duelos más atractivos de la jornada: Cruz Azul vs Atlas por la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX que se disputó el sábado pasado en el estadio Azteca.

En plena transmisión en vivo, el reportero Adrián Esparza Otero encargado de llevar las instancias del encuentro, fue sorprendido por una abeja, la cual después de aterrizar en el cuello de su camisa, comenzó a transitar el corto camino que la separaba de una posible entrada hacia el cuerpo del periodista deportivo.

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/ms-marvel-nuevo-trailer-y-todo-los-que-tenes-que-saber-da-la-nueva-serie-de-disney

Mientras Adrián le hablaba a la cámara, el insecto se metió dentro de su camisa, pero fue tal su concentración, que no se movió en ningún momento y aguantó como un campeón la indeseada visita.

A los pocos minutos, el mal rato que quedo registrado, comenzó a viralizarse por las redes sociales a partir del comentario del cronista deportivo Pedro Antonio Flores, quien público un posteo donde felicitaba a su colega por haber soportado el tenso momento sin inmutarse y sin interrumpir la transmisión.

Después del episodio, el comentarista escribió en su red social de Twitter que mientras vivía esa experiencia, rápidamente recordó sus clases de televisión en la escuela de periodismo, donde aprendió una premisa fundamental a la hora de hacer transmisiones en vivo: “Me tomé muy en serio lo de que nada ni nadie te distraiga mientras haces un enlace”.

Afortunadamente el notero que ahora es conocido por algunos como El Hombre Abeja, no sufrió picadura alguna y ahora cuenta con un número mayor de seguidores en sus redes sociales, quienes lo aplauden y reconocen su profesionalismo en el medio.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen