VIDEO | Sebastián Yatra rescató un pajarito y enamoró en las redes
Cargando...

VIDEO | Sebastián Yatra rescató un pajarito y enamoró en las redes

El video lo compartió por medio de sus redes sociales.

VIDEO | Sebastián Yatra rescató un pajarito y enamoró en las redes

El colombiano Sebastián Yatra siempre es muy activo en las redes sociales y en medio de esta pandemia saca tiempo para componer, para hacer colaboraciones, para divertirse en familia y hasta para sacar su lado mas compasivo con los más indefensos, los animales.

Hace pocas horas el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde tiene más de 23 millones de seguidores con un pajarito que rescató que estaba dentro de su casa sin poder salir y de tanto volar para buscar una salida estaba cansado, por lo que Yatra lo tomó en sus manos y le dio agua hasta que logró recuperarse y volver a volar. Mirá:

Junto al video Sebastián escribió: "Hoy rescatamos a un pajarito. Le traté de poner nombre, pero se escapó antes de que se me ocurriera algo cool. Cuando le fui a dar agua (porque estaba cansado de tanto volar intentando salir de donde se había quedado atrancado) creo que pensó que lo quería ahogar :( lo voy a extrañar 🍃🦜☀️".

El posteo tiene más de 500 mil reproducciones y comentarios como:

  • "Precioso! Es muy raro que se haya quedado en tu mano hermano!!! Me trajo paz ver esto!"

  • "Un picaflor. Que suerte tenés que tener uno en las manos , nadie puede atraparlos , vuelan muy rápido"

  • "Eres un pan de dios"

Por otro lado, el cantante paisa está muy contento debido a la gran acogida que ha tenido la canción "No bailes sola" junto a la mexicana Danna Paola. Hasta el momento el video oficial ya tiene más de 10 millones de visualizaciones. Si aún no ves el video, acá te lo dejamos para que lo bailes y disfrutes:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen