VIDEO | Steve Aoki te pone a bailar con "Mambo", su nuevo single
Cargando...

VIDEO | Steve Aoki te pone a bailar con "Mambo", su nuevo single

Escuchá el tema que promete ser una bomba este verano, junto con la colaboración de Willy William, Sean Paul, El Alfa, Sfera Ebbasta y Play-N-Skillz.

VIDEO | Steve Aoki te pone a bailar con "Mambo", su nuevo single

El productor y DJ estadounidense Steve Aoki, decidió crear un super sencillo para comenzar este 2021 y es por eso que se unió al cantante y DJ francés Willy William, el reconocido jamaiquino Sean Paul, el dominicano El Alfa, el rapero italiano Sfera Ebbasta y el dúo argentino-venezolano Play-N-Skillz, para su nuevo corte: "Mambo".

 

El mismo tiene la particularidad de unir a cinco países distintos a través de los colaboradores de la canción, dándole al single un estilo propio y auténtico, con un ritmo pegadizo que no te dejará quedarte quieto ni un segundo.

En un comunicado de prensa, Aoki expresó: "Mambo definitivamente fue un tema divertido de hacer, ¡como siempre, el espacio latino es el patio de recreo más colorido para jugar! La unión con Willy William, Sean Paul, El Alfa, Play-N-Skillz y Sfera Ebbasta realmente le dio a la canción una sensación global. En un momento en que están sucediendo tantas cosas, una canción vibrante como esta es perfecta para que los fanáticos demuestren que estamos todos juntos".

El lanzamiento del tema fue acompañado de un video clip oficial, dirigido por la diseñadora Helen Ratner, donde se ve a todos los artistas cantar y bailar sobre un fondo de pantalla verde con diferentes efectos especiales. 

Mirá "Mambo" de Steve Aoki junto a Willy William, Sean Paul, El Alfa, Sfera Ebbasta y Play-N-Skillz:

 

El tema fue muy bien recibido en las plataformas digitales durante las primeras horas de su lanzamiento. Hasta ya hay un challenge en la red social TikTok con esta canción. La coreografía estuvo a manos de la bailarina y actriz Valeria Sandoval y ya recolecta más de 180 mil visualizaciones.  Acá te lo dejamos, para que te aprendas el pasito y puedas subir tu video bailando al ritmo de "Mambo":

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen