Video viral | En pleno baby shower un hombre reveló que su esposa le era infiel
Cargando...

Video viral | En pleno baby shower un hombre reveló que su esposa le era infiel

El video fue compartido en las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia. 

Video viral | En pleno baby shower un hombre reveló que su esposa le era infiel

Uno de los momentos más hermosos en una pareja es cuando están esperando un hijo ya que es fruto del amor que se tienen. En las últimas horas un video se volvió viral en las redes sociales ya que un hombre llamado Miguel dejó en evidencia a su esposa Angie en pleno baby shower al demostrar que el hijo que estaba esperando no era suyo sino de su mejor amigo.

En el video vemos a Miguel tomar la palabra en la Reunión y con un micrófono empezó a dar una palabras por el tercer aniversario de la pareja y por la llegada del bebé, pero lo que no se esperaba la mujer era lo que iba a suceder. El hombre junto a un abogado, sacaron unos papeles de un maletín para demostrar que ella no tenía cuatro meses de embarazo sino seis, y además, Miguel tenia un video de una prueba donde estaba Angie con su mejor amigo.

Ante la mirada asombrada de todos los asistentes se escucha a la mujer pedirle que no haga eso y que hablen afuera para aclarar la situación, a lo que Miguel no la escuchaba y seguía dando su discurso. Definitivamente una situación perfecta para una novela colombiana o para un caso la señorita Laura.

Mirá el video completo acá:

 

Acá te dejamos algunos de los comentarios que hemos encontrado en las redes sociales sobre este video:

  • "Lo q no logro entender es porque recriminan solo al hombre (debe ser porque es hetero blanco privilegiado patriarcal) pero la mujer, que supongo también participó de forma  consciente en la follada que terminó con un embarazo, a esa si la dejan sana."

  • "Dime que todo es actuado! No puedo creer que en serio se graben, se expongan y se falten el respeto así Mujer"

  • "La falta de respeto la cometió la mujer y el amigo luego de haber follado y querer "chutarle" el hijo al marido. Lo q hizo este hombre fue un acto heroico! Digno de grabar" 

  • "Si esto no es falso, si no es actuado, ese tipo considero tiene todas los huevos del mundo para hacer eso, va en contra de una sociedad machista, el tipo se expuso completamente sin miedo."

Y vos ¿qué opinás?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen