VIDEO VIRAL | La nueva tendencia en redes sociales, mujeres que se rapan la cabeza
Cargando...

VIDEO VIRAL | La nueva tendencia en redes sociales, mujeres que se rapan la cabeza

El confinamiento ha sacado lo mejor y lo peor de nosotros, algunos están incursionando en la cocina, otros en estudiar cosas nuevas y otros en la auto peluquería y le dicen bye bye al pelo. 

VIDEO VIRAL | La cuarentena te hace hacer cosas locas como raparte la cabeza

Parece ser que en las redes sociales ha surgido esta nueva tendencia de mujeres rapándose o al menos eso nos da a entender el video viral. 

Sabemos que el mundo entero está sufriendo las consecuencias de la pandemia, una de ellas es quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, eso puede causar aburrimiento y, de repente, lo que hizo Britney Spears en el 2007 ya no es algo tan loco y se ha convertido en moda.  

Muchos usuarios han compartido videos virales de ellas dejándose completamente peladas, pues todo indica que Netflix ya no fue suficiente y las llevó a realizar medidas desesperadas para intentar hacer algo nuevo y al mismo tiempo lucir diferentes. 



Tiempos de cambio

Cada vez que vas a la pelu es porque buscas un cambio en vos, esconder las canas, quitar las raíces, cortar las puntas o hacer un nuevo look radical. 

Esta crisis sanitaria a causa del COVID-19 hizo un giro de 180° en nuestras vidas y, aunque no fue algo buscado, nada volverá a ser como antes. Por eso dicen que la idea de renovar el cabello, de renovarse por fuera, está bueno porque va de la mano del cambio interno que vamos a vivir. 

Otra de las justificaciones es que es un buen momento para experimentar ya que no podemos salir. Podemos hacerlo por curiosidad o aburrimiento

Si no estás muy conforme con el resultado, te ahorrás el enojo con el peluquero. Y cuando vuelvas a salir, seguro que el pelo ya creció o como ya empiezan los días fríos, bienvenidos sean los gorros. 

¿Qué pensas de esta tendencia? ¿Te animarías?

Un usuario se tomó la tarea de recopilar todos los video virales. Te dejamos algunos ejemplos ⬇

 
เทรนด์ผู้หญิงโกนหัวมันมาจากไหนกันนะ

เทรนด์ผู้หญิงโกนหัวมันมาจากไหนกันนะ ------- ดูเพิ่มเติมได้ที่ http://bit.ly/TikTokTHoffcial

Posted by TikTok on Friday, March 27, 2020


Entre alegría y nostalgia por los mechones que se ven en el piso o en sus manos, estas chicas le dijeron bye bye a la melena. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen