VIDEO VIRAL: quiso fotografiar a un cachorro de puma y casi muere de un infarto
Cargando...

VIDEO VIRAL: quiso fotografiar a un cachorro de puma y casi muere de un infarto

El video ya se volvió viral en todas las redes sociales. 

VIDEO VIRAL: quiso fotografiar a un cachorro de puma y casi muere de un infarto

Hace poco se volvió viral en las redes sociales un video donde vemos a un chico que por poco muere siendo atacado por una mamá puma. En el video que dura un poco más de seis minutos se puede ver a Kyle Burgess haciendo senderismo en Utah, Estados Unidos, cuando el pasado 10 de octubre se encontraba en un lugar muy conocido llamado Slate Canyon Trial y a lo lejos vio un cachorro de puma al cual quiso sacarle una foto, pero lo que menos se esperaba el chico era que la mamá del animal se encontraba a lo lejos asechándolo. Burgess logró grabar todo este terrible momento y lo compartió con sus seguidores en Internet. 

El video ya cuenta hasta el momento con más de 860 mil reproducciones y se puede ver como el puma comienza a atacarlo intentando defender a su cría y Kyle camina hacia atrás sin perder de vista al animal y haciendo rugidos muy fuertes con su voz para no dejar intimidarse y hacerle entender al animal que no se iba a rendir.

En el video podemos escuchar al chico decir: “Está bien, aquí es cuando muero… Vamos, no tengo ganas de morir hoy… Esto apesta… ¡Tengo miedo! ¡Mi corazón se acelera!”. “Sí, esto acaba de suceder… ¡Santo cielo! ¡Sí, no voy a volver por ese camino!”.

Después de luchar por varios minutos cara a cara con este feroz animal, el felino retrocede y se va a seguir cuidando a su cachorro. Cuando pasó el susto, Kyle Burgess dijo: “Pensé que eran gatos monteses en el camino durante una caminata. Resulta que eran cachorros de puma y su madre no estaba feliz de verme. Me siguió durante más de 6 minutos actuando de manera muy agresiva mientras camino hacia atrás por el sendero”.

Expertos en comportamiento de este tipo de animales dicen que el joven hizo lo correcto al no dejarse intimidar por el puma, al no correr, al hacer ruidos fuertes y mostrarse peligroso. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen