Vin Diesel revela el primer vistazo a la nueva película de Riddick
Cargando...

Vin Diesel revela el primer vistazo a la nueva película de Riddick

A través de las redes sociales, Vin Diesel ha confirmado que Riddick 4 sigue en marcha y ha mostrado varias imágenes

Vin Diesel revela el primer vistazo a la nueva película de Riddick

Han pasado más de cuatro años desde que Vin Diesel reveló planes para una cuarta película de Riddick y una serie de televisión vinculada . Titulado tentativamente Riddick 4: Furya , Diesel dijo que la película estaba lista para filmarse en 2021, aunque no está claro cuánto trabajo de preproducción se había hecho en realidad, o si solo decía eso porque el estudio estaba contento con el guión de David N. Twohy.

La película marcaría la cuarta entrega de Diesel como Riddick, un personaje que también apareció en una película animada y en un videojuego. El protagonista de la saga 'Rapido y Furioso' y el escritor/director Twohy regresarán para el cuarto largometraje.

Diciendo "emocionante es un eufemismo", Diesel compartió un par de imágenes del guión gráfico y un breve clip del guión. El guión parece provocar la posibilidad de un sucesor del legado de Riddick, que es una idea interesante que Diesel nunca ha insinuado antes.

Puedes ver la publicación a continuación:

Puede ser difícil hacer que una franquicia como Riddick  vuelva a la acción, especialmente para alguien como Diesel, que está constantemente ocupado filmando megafranquicias como las películas Fast & Furious  y (en menor medida) las películas de Guardians of the Galaxy .

Presentado por primera vez en  'Criaturas de la noche' , Riddick fue uno de los primeros papeles icónicos de DieselMás tarde, el mundo se expandió en 'Crónicas de Riddick' , y luego en  'Riddick' , y desde que se estrenó esa película en 2013, hubo rumores constantes de que Universal estaba desarrollando una cuarta entrega.

 

 

Al igual que sus anteriores anuncios sobre la próxima secuela, la última publicación de Diesel no ha revelado demasiado sobre Furya. Sin embargo, las nuevas imágenes del guion gráfico son ciertamente atractivas. La mención de un niño con ojos que brillan como los de Riddick está relacionada con la confirmación anterior de Diesel de que la historia de Furya detallará los misteriosos orígenes de su personaje. Esta exploración de la historia de Riddick podría hacerse a través de la introducción de otros que son como él, como este misterioso chico que ha dejado a Riddick atónito.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen