VIRAL | Le hicieron un pedido muy especial a Karol G
Cargando...

VIRAL | Le hicieron un pedido muy especial a Karol G

Se hizo viral un video en donde una niña de 5 años invita a la cantante a su cumple 

VIRAL | Le hicieron un pedido muy especial a Karol G

La colombiana está viviendo uno de sus mejores años en cuanto a lo profesional, no solo es hiper querida y reconocida en Colombia, sino en todo el mundo. Hace poco lanzó el tema "Cairo" que ya está sonando en La Coope para que lo empieces a pedir. 

 


La gran noticia que te vamos a contar es que se ha hecho viral un video donde se la ve a una pequeña que tiene tan solo cinco años tratando de invitar a través de las redes sociales a Karol G para su cumple. ¿Asistirá?

Recordamos que hace unos días se conoció un tierno perro que se emocionó tanto al ver a la cantante paisa en el televisor, que empezó a ladrar al ritmo de la canción "200 Copas" y que según los propios internautas, pareciera que la mascota estuviera cantando el éxito musical.

Ahora es tendencia, una pequeña de tan solo cinco años, todo por un curioso video en el que le hace de manera pública la invitación a Karol G, para que asista a su cumpleaños en el mes de enero del próximo año.

 

Muchas son las personas que se han sumado al pedido de Allison, para que justamente la cantante pueda ver el video. La menor con la ayuda de su madre han difundido dos videos a través de su cuenta de Instagram expresando el interés que tiene la pequeña de que a su fiesta pueda asistir la intérprete de "Provenza".

“Hola, Karol G mi nombre es Allison Ximena. Uno de mis sueños es conocerte y como en enero cumpliré mis seis años, le dije a mi mamá que quería que vinieras a mi cumpleaños. Pero como sé que estás muy ocupada, me encantaría que me regales un saludo”, manifestó la pequeña de cinco años por medio de un mensaje escrito en cartulinas.

  • Hagamos ese vídeo viral para q ella lo veo compramos el sueño de esa niña .....

  • Ah apoyar gente😍 nuevo seguidor espero que conozcas a tu Idola❤

  • Ya linda.. yo lo puse en mi estoria de IG.. Yo se que ella si te va a saludar o mejor ir a tu cumpleaños.. Que Dios te Bendiga Siempre y Feliz Cumpleaños si no te veo en IG de nuevo 💖 💓 ❤️ ♥️

Esperemos que Karol G pueda saludar y cumplirle el sueño a esta joven. Sabemos como expuso la pequeña, que la colombiana está con una agenda bastante complicada, pero seguramente ese saludito llegará. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen