VIRAL | Mirá el antes y el después de una casa que pasó 12 años sin ser limpiada

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

VIRAL | Mirá el antes y el después de una casa que pasó 12 años sin ser limpiada

VIRAL | Mirá el antes y el después de una casa que pasó 12 años sin ser limpiada

27 personas se hicieron cargo de esta misión de dejar como nueva la propiedad de un señor de 80 años que no tenía quien lo ayudara a hacer los quehaceres. 

A través de las redes sociales se hizo viral la transformación de una casa de Dalton, Inglaterra que no fue limpiada durante 12 años porque su dueño, una persona mayor de 80 años quien perdió a su esposa, no tenía quien lo ayudara a hacerlo. Y fue ahí cuando intervino el equipo de My Kind of Clean

My Kind of Clean (Mi Tipo de Limpieza) es una empresa inglesa, que tiene su sede en Ulverston, Cumbria, fue fundada en abril de 2018 y ofrecen servicios de limpieza y de ayuda a todo aquel que lo necesite y los contacte. "Nació originalmente de un verdadero deseo de ayudar a las personas mayores y vulnerables", indica su sitio web. 

Las imágenes muestran a la casa cubierta de tierra, mugre, moho y cosas acumuladas por el propietario. El trabajo fue tan complicado, que las 27 personas a cargo de la limpieza estuvieron 50 horas dejando como nuevas cada una de las superficies

Vestidos como astronautas, con un mono blanco de protección, hicieron que la casa pareciera nueva porque hasta pintaron el lugar.

Emma-lea, una del grupo, habló con The Mail y le dijo que la propiedad estuvo varios años sin ser ordenada o limpiada porque el dueño estaba depresivo después del fallecimiento de su compañera de vida, por lo que se habían acumulado bastantes cosas. "Sin embargo, qué buen trabajo ha hecho el equipo. Dijeron que fue un día emocionante porque sabían cómo esto había ayudado a cambiar la vida de este hombre".

Además, contó que hacía mucho tiempo que el hombre no salía de la casa pero que por suerte un amigo lo llevó a pasar el día a fuera para que ellos pudiesen completar la limpieza.

“Este ha sido uno de los mejores días en My Kind of Clean, ya que hemos ayudado a alguien a recuperar la paz en casa”, explicaron los organizadores de esta tarea en la página de Facebook y agregaron: “Ha sido difícil, agotador y emotivo, pero más que nada ha sido muy gratificante saber que podemos ayudar a las personas de esta manera”.

Al volver de su paseo, el señor se quedó sin palabras del cambio radical en cada uno de los espacios y estaba muy agradecido. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Aparecieron fotos del cumple de 15 de Luisana Lopilato

Lo dijo la ciencia: tomar mate nos hace más felices

Lo dijo la ciencia: tomar mate nos hace más felices

NOTICIAS

Premios Grammy 2021: lista de nominados

BTS habló sobre su relación con el ARMY y de cómo les ayudó el encierro a crear nueva música

Silvio Romero emocionó a todos jugando con su hijo

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen