VIRAL | Tini y Emilia lucían así hace 10 años
Cargando...

VIRAL | Tini y Emilia lucían así hace 10 años

Empezó a circular en las redes sociales una foto de las cantantes de hace varios años atrás, y así se ven. 

VIRAL | Tini y Emilia lucían así hace 10 años

En las últimas horas se conoció una imagen de las cantantes cuando la novia de Duki no era conocida y su colega estaba dando sus primeros pasos en el mundo Disney. 

Tini Stoessel y Emilia Mernes son algunas de las cantantes más exitosas y más escuchadas de Argentina. Están en la cresta de la ola gracias a su talento y tienen numerosos proyectos laborales para este año. 

Por un lado Emilia está viviendo un gran momento profesional y emocional ya que está muy enamorada de su hombre de negro que sería Duki. 

Pero no siempre fueron las más famosas. Tini alcanzó ser reconocida mundialmente gracias a la serie de Disney, "Violetta", y Emilia Mernes gracias a ser la cantante de Rombai. 

En Twitter se hizo viral una foto de las cantantes juntas, hace 10 años atrás, cuando Stoessel estaba en pleno furor por la serie para chicos y Mernes, tan solo una desconocida para la farándula. Fue en un evento de una famosísima marca de ropa para adolescentes.

Mirá la foto de Tini Stoessel y Emilia Mernes hace 10 años

¿Te parece que han cambiado mucho? Sin lugar a dudas pasaron muchos años, y ellas han crecido en todos los aspectos. En el siguiente video aparecen bailando "Fresa" una de las canciones que ha sido éxito rotundo en su vida. 

Así lucen ahora las dos grandes protagonistas de la escena musical. 

 

Y Emilia que se ha vuelto viral en las redes sociales por su belleza, y por la relación que está teniendo con el intérprete de "Malbec"

Te dejamos el video y canción del año que es "Bar" de Tini y L-Gante. El cantante de cumbia 420 recientemente hizo una canción con el ex de la cantante argentina y se ve muy feliz por sus progresos en este mundo. 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen