VIRAL | Una fan argentina le regaló un alfajor a Miley Cyrus
Cargando...

VIRAL | Una fan argentina le regaló un alfajor a Miley Cyrus

"Estoy escribiendo esto desde el cielo", fue lo que dijo la chica que conoció a la ex Hannah Montana y que pudo darle un presente bien argento. 

VIRAL | Una fan argentina le regaló un alfajor a Miley Cyrus

Este fin de semana, Miley Cyrus estuvo en Nueva York participando de una nueva edición de Saturday Night Live junto a The Kid LAROI en la parte musical y con la conducción de Elon Musk


Al saber esto, los fanáticos se instalaron en la puerta de los estudios de NBC para poder ver a la cantante. Entre esos fanáticos se encontraba Yazmín, una joven argentina que vive actualmente en Estados Unidos. Cuando Miley salió, la recibió con un alfajor de mousse de chocolate y se lo entregó en la mano.  

Varias cuentas updates de Cyrus compartieron fotos de ese día donde se la ve con la golosina en la mano y los argentinos, fans o no, no podrían estar más emocionados con esta noticia. 

Rápidamente el tweet se volvió viral y ya cuenta con 1.1 mil retweets y 32.4 mil likes. En el hilo de esa red social, @feminihilista cuenta que el alfajor es de la marca Cachafaz, mousse de chocolate

A pesar de mencionar a una cuenta vinculada con la empresa, no es oficial. El último post oficial de la empresa fue en Facebook, el pasado 11/01 y en otras redes como Instagram o Twitter, no tiene cuentas, por lo que dejó pasar una oportunidad muy grande de seguir viralizando la foto.

SNL

Miley Cyrus fue la invitada musical en Saturday Night Live presentado por Elon Musk. La estrella internacional interpretó su remix de "Without You" junto a The Kid LAROI. Además, ofreció una performance de "Plastic Hearts", de su último trabajo discográfico que lleva el mismo nombre. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen