¿Vivirías 1 mes con 100 cucarachas por 2000 dólares?
Cargando...

¿Vivirías 1 mes con 100 cucarachas por 2000 dólares?

Una empresa de control de plagas quiere probar una nueva técnica de exterminio

¿Vivirías 1 mes con 100 cucarachas por 2000 dólares?

Las cucarachas resultan para muchos uno de los insectos más repulsivos que existen sobre la faz de la tierra, aunque en este caso, muchos probablemente puedan hacer una excepción durante 30 días por una jugosa recompensa.

En Carolina del Norte (Estados Unidos), una empresa de control de plagas ofrece 2.000 dólares a quien acepte que liberen un centenar de cucarachas y convivir con ellas en su hogar durante 30 días para finalmente probar una nueva técnica de exterminio de estos insectos en condiciones reales.

Una vez finalizado el mes, si después de las pruebas continúan con vida, la empresa se compromete a pagar el dinero que había prometido y empleará técnicas de exterminio probadas para garantizar que su casa esté libre de cucarachas.

El acuerdo requiere la aprobación por escrito del propietario de la vivienda para que se liberen las cucarachas en su propiedad y para que todo el experimento sea grabado por los técnicos.

Desde la empresa exterminadora The Pest Informer, confirmaron que hasta el pasado lunes 13 de junio, ya habían recibido más de 2.200 solicitudes para la oferta a través de un formulario de inscripción on line a través de su sitio web, el cual permanecerá abierto hasta el 31 de julio para todos aquellos que quieran participar.

"Actualmente, estamos eligiendo entre cinco a siete propietarios de viviendas para que nos permitan liberar unas 100 cucarachas americanas en su casa y nos den permiso para grabar y probar este nuevo tratamiento", se lee en un reciente post del blog la empresa.

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/rodrigo-de-paul-felicito-a-tini-con-un-lindo-gesto

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen