Vogue | Billie Eilish reconoció haber sido víctima de abuso
Cargando...

Vogue | Billie Eilish reconoció haber sido víctima de abuso

La cantante fue la invitada y portada de la revista británica en donde habló sobre su último single, su carrera musical y dejó un fuerte mensaje de positividad corporal. 

Vogue | Billie Eilish reconoció haber sido víctima de abuso

En la nueva edición de Vogue UK, Billie Eilish fue entrevistada y hablando sobre su nuevo sencillo, "Your Power", que aborda una relación abusiva entre un menor y una persona mayor, la intérprete de 19 años dijo que todos sus contemporáneos han experimentado algún tipo de conducta sexual inapropiada.  

"La canción realmente no se trata de una persona. Podrías pensar, 'es porque ella está en la industria de la música', no amigo. Está en todas partes", explicó. "No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también, los chicos jóvenes son aprovechados constantemente"

La conversación sobre este tema fue personal para Eilish. La revista publicó que "los detalles son de ella", pero "le pasó cuando era más joven". Además, hizo hincapié en decir que el perpetrador "no era una figura de la industria musical"

"Siempre se pueden aprovechar", dijo la artista. "Ese es el gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación de menores: las niñas que tenían mucha confianza y voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen, 'Dios mío, ¿soy la víctima aquí?'. Y es tan vergonzoso, humillante y desmoralizador estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta: estoy siendo abusada en este momento".

Contra las críticas

Ella es conocida por su ropa holgada pero en esta ocasión decidió hacer una sesión de fotos con donde deja ver un poco más de lo que nos tiene acostumbrados, y con outfits más apretados. La idea fue de Billie, se inspiró en modelos clásicos como Betty Brosmer y las fotografías de Elmer Batters, que presentaban modelos con medias. 

"Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto", dijo. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si querés operarte, hacelo. Si querés usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, al diablo. Si sentís que te ves bien, te ves bien".

Disfrutá la nota completa de Vogue ACÁ.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen