Voltron tendrá una película en live-action
Cargando...

Voltron tendrá una película en live-action

El aclamado anime estará de vuelta posiblemente en la gran pantalla en una versión de acción real.

Voltron tendrá una película en live-action

La “mechamanía” continúa. Nunca es demasiado tarde para que Hollywood se lance por una adaptación de un clásico muy querido. El turno ahora es de Voltron, un famoso anime de la década de los años ochenta que podría finalmente ver una adaptación a la pantalla grande. Una versión en live-action está siendo desarrollada y tiene a varios estudios y plataformas de streaming peleando por ella.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director Rawson Marshall Thurber está escribiendo y planea dirigir una versión en live-action de Voltron. En caso de que sean demasiado jóvenes, el anime se trata de un grupo de cinco pilotos de robot gigantes que se unen para formar uno más grande, un mecha llamado como la serie. La serie animada se estrenó originalmente en 1984.

El proyecto está siendo ofrecido a diversas productoras. Entre ellas están Warner Bros., Amazon y Universal. Pese a que hay otro show animado que es un original de Netflix en esa plataforma, el reporte indica que no están interesados en este proyecto. Se espera que finalmente alguien se decida a financiar antes de que termine la semana, ya que aparentemente resultó muy atractivo.

Es precisamente porque hay varias partes interesadas en esta versión en live-action de Voltron que no es seguro que llegue a cines. Aunque sería lógico pensar que esa clase de espectáculo sería algo para disfrutar en salas, siempre podría terminar en manos de alguna compañía de streaming, en especial dado que varias de ellas son famosas por dar buenas cantidades de dinero por nuevas franquicias.

Seguro se están preguntando quién es Thurber. Este director más recientemente dejó contentos a los ejecutivos de Netflix con Alerta Roja, filme que supuestamente era uno de los más caros producidos por la plataforma. La película es una aventura de acción sobre un trío de ladrones de museos interpretados por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Se esperan varias secuelas.

Antes de eso, el realizador ya había trabajado con Johnson en los filmes Rascacielos: Rescate en las Alturas y Un Espía y Medio. No obstante, esta sería su segunda participación en un proyecto de mayor presupuesto y con significativos efectos especiales. Dado el cariño que los fans tienen por Titanes del Pacífico, uno podría asumir que el público sigue muy interesado en ver robots gigantes pelear.

Todavía no hay talento involucrado en esta nueva versión de Voltron. Se espera que una vez que el proyecto consiga financiamiento se pueda iniciar con la producción, por lo que habrá que esperar para saber más y si será el siguiente proyecto del director. Hasta entonces, pueden ver la nueva serie en Netflix si es que no están muy familiarizados con ese universo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen