¿Volvieron? Aparecieron fotos de Nico Cabré y Laurita Fernández juntos
Cargando...

¿Volvieron? Aparecieron fotos de Nico Cabré y Laurita Fernández juntos

La conductora hace unos días estuvo en el penúltimo programa de LAM, y dijo que está separada de Nico Cabré 

¿Volvieron? Aparecieron fotos de Nico Cabré y Laurita Fernández juntos

Nico Cabré y Laurita Fernández han ido y venido ya varias veces en su relación, pero lo último que sabíamos era que habían cortado de manera definitiva. Al menos así lo confirmó la conductora a su amigo Ángel de Brito. 

En un momento, Pía Shaw desconcertó a Laurita y al conductor con una pregunta: "¿Estás separada?”.

¿De quién?", exclamó la invitada. "¿No leíste los portales?", acotó Ángel. "De Nico, porque capaz que habían vuelto", retrucó la angelita. "Sí. Todo bien pero ya esta vez no vamos a volver, ya no”, precisó la rubia.

"¿Te escriben muchos candidatos?", quiso saber Pía. "Por Instagram, deportistas y esas cosas, pero yo no le doy bola a eso. Me da mucha bronca porque veo mensajes, entro a al perfil... ¡y tienen pareja!”, reveló la bailarina.

Pero ahora apareció una foto de ellos en un supermercado de Punta del Este y volvieron a surgir los rumores de que estén apostando al amor. 

Ante el revuelo, la conductora rompió el silencio. "¡Esa foto es viejísima! Están diciendo cualquier cosa", exclamó la rubia, en diálogo con Ciudad.com.

La foto que se viralizó en las redes es del 2020 y es de una salida de compras de la pareja, en tiempos de pandemia, en Pilar.

Es decir que se destierran los rumores de que estén juntos. De hecho hace poco Nico Cabré estuvo en el programa de Jey Mammón y contó que él apuesta mucho a las relaciones pero cuando no se da no se da, y que si vida es Rufina, la hija que tuvo con La China Suárez. 

 Por otro lado Laurita Fernández se predispone a reemplazar a Guido Kaczka en Bienvenido a Bordo, uno de los programas que tiene éxito en el Trece

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen