"Vos y yo", es lo nuevo de Sol Pereyra
Cargando...

"Vos y yo", es lo nuevo de Sol Pereyra

La cantante presenta el segundo corte de su próximo material discográfico.

"Vos y yo", es lo nuevo de Sol Pereyra

Luego del estreno del exitoso tema de “Te Juro” junto a Kevin Johansen y Los Mirlos, Sol Pereyra continúa el camino hacia su próximo álbum con el lanzamiento de “Vos y Yo. El tema remite a un sentimiento de añoranza, que se potencia gracias a un clip en el que homenajea al cine de oro de la década del ‘50.

La artista hace tiempo tenía guardada esta canción para un momento especial. Cuando la escribió, las frases sucedieron como parte de un recorrido musical donde el pop creativo y la electrónica puntual fueron el transporte para deslizarse con placer a lo largo de toda la pieza. En esta oportunidad, Sol comparte ese viaje con el mundo y nos invita a acompañarla en el segundo corte como adelanto de su sexto disco.

“Cuando la compuse la pensé como una colección de imágenes, de paisajes, un recorrido acompañada por alguien con quien uno puede tener gran complicidad”, reveló Sol sobre el sencillo que grabó en la ciudad de México, bajo las órdenes creativas en producción de Raúl Sotomayor.

En este nuevo disco Sol se ha permitido combinar sus pasiones: la escritura, la música, la actuación y el cine, de ahí el nombre del próximo material, 'La Película'.

En cuanto al videoclip fue dirigido por Guillermo Llamas Altamirano, un habitual colaborador de la compositora, que nuevamente saca a relucir sus dotes actorales, esta vez acompañada de Pochito, el perro que le regaló su amiga Carla Morrison. “Empecé con el teatro y la música a los 10 años, luego cada una hizo su camino y de vez en cuando se iban cruzando de acera para encontrarse. Hoy están entrelazadas y creo que la madurez que da el trabajo y el tiempo hace que lo hagan de una manera eficaz, genuina y poderosa”, expresó Sol.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen