Vuelve el Movistar Fristyle de la mano de LIT Killah
Cargando...

Vuelve el Movistar Fristyle de la mano de LIT Killah

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, desde las 19.30 hs, en el Ciudad Cultural Konex

Vuelve el Movistar Fristyle de la mano de LIT Killah

Se acerca una nueva entrega del Movistar Fristyle, el encuentro urbano donde se reúnen los representantes del género. El evento tendrá lugar el sábado 25 de mayo en la Ciudad Cultural Konex, a partir de las 19:30 horas. Como de costumbre, los usuarios de Movistar podrán acceder al espectáculo de forma gratuita, solicitando sus entradas a través del Club Movistar.

En esta ocasión, el festival contará con la participación de LIT killah, un destacado exponente de la música urbana en América Latina, con una base de seguidores que supera los 30 millones en sus plataformas y redes sociales. El artista presenta temas que son verdaderos himnos para sus seguidores, como "Flexin", "Apaga el Celular", y "Entre Nosotros Remix" junto a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole. Además, lanzó "La Trampa Es Ley", un éxito que fusiona el trap con un clásico del folklore argentino, alcanzando el N°1 en Argentina en Spotify, Billboard y YouTube.

Entre sus logros internacionales, LIT killah fue seleccionado por David Guetta, el DJ número uno del mundo, para hacer el remix de "I'm good", convirtiéndose en el primer argentino en lograrlo. También fue el primer artista latinoamericano elegido por RIOT Games para crear una canción para "League Of Legends", uno de los videojuegos más populares de la historia.

A partir de las 19:30 horas, los clientes de Movistar podrán disfrutar de la presentación gratuita de LIT killah, un evento que también será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la marca. Además de la actuación principal, habrá desafíos de Freestyle con reconocidos referentes como AesUno, Luzzia, Dinamica, Shulio, Staner y Snake.

Movistar ha estado apoyando la música desde sus inicios, utilizando diferentes formatos y escenarios para establecer conexiones significativas con sus clientes. A través de acciones integrales, la compañía fusiona la música y la tecnología, creando experiencias memorables y reafirmando su compromiso con la innovación.

Con la llegada de una nueva edición del Fristyle, Movistar reafirma su liderazgo en la industria de la música urbana, especialmente en los géneros del rap y el trap, al ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratuitas para sus clientes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen