Vuelve Mirtha Legrand a la televisión
Cargando...

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión

La conductora lo anunció ayer en el programa. 

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión

La nieta de Mirtha ha estado reemplazando a su abuela durante toda esta pandemia, y lo ha hecho de una manera distinta. Quizás más descontracturado, más gracioso y siendo Juanita.

Ayer en el almuerzo Juana Viale anunció que Mirtha Legrand regresa a su programa: “Abuelita y nieta, juntas en una mesa”. 

La conductora informó que el regreso de la diva a la pantalla de eltrece será el sábado 19 de diciembre.

Juana Viale anunció que Mirtha Legrand regresará al programa el 19 de diciembre para despedir este 2020 tan particular, marcado por la pandemia de coronavirus.  

Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, anunció Juana en una mesa que tuvo como invitados a Diego Ramos, Rocío Quiroz, Tomás Kirzner y Arturo Puig.  

“Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver”, expresó Juana Viale, poniendo una cuota de misterio que rápidamente se disolvió.

Diego Ramos fue quien preguntó cuándo sería ese día tan esperado. 

“El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand a su programa después de toda esta cuarentena. Abuelita y nieta, juntas en una mesa”, agregó. 

Luego, Diego Ramos imprimió su cuota de humor al preguntar qué lugar ocupará cada una. “Será el juego de la silla”, lanzó Juana.  

Ya Nacho Viale había dado una pista sobre el regreso de Mirtha. Con un tuit cargado de emojis y la fecha "19 de diciembre" el productor adelantó lo que horas más tarde, Juana anunciaría en vivo.

   

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen