Wanda Nara de nuevo en problemas: fue acusada de plagio
Cargando...

Wanda Nara de nuevo en problemas: fue acusada de plagio

La empresaria lanzó su nueva marca de bikinis y ya tuvo su primer conflicto con una emprendedora argentina

Wanda Nara de nuevo en problemas: fue acusada de plagio

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es que ella siempre es noticia en nuestro país por cada paso que da. Y si bien aún continúa la turbulenta crisis matrimonial con Mauro Icardi luego del escándalo con la China Suárez, ahora, la modelo y empresaria está de nuevo en el ojo de la tormenta pero esta vez por un problema netamente laboral. 

Lo cierto es que luego del lanzamiento de su línea de cosméticos, Wanda sorprendió con su nuevo emprendimiento que también está vinculado a la moda.  Se trata de su propia marca de bikinis, la cual lleva el nombre de Wanda Swim. 

Hasta acá todo normal, el problema llegó cuando la diseñadora argentina Luciana Danduono de Mumbai Bikinis, expresó en sus redes sociales el descontento con Wanda por un posible plagio: “Miren esto. Estoy en shock. Wanda nos copió la bikini ingrid pero así tal cual. Copia exacta. Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro. Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno...Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales”.

Para dar fe de la acusación que estaba exponiendo, compartió una serie de historias para que los usuarios pudieran hacer una comparación. Pero esto no quedó acá por que la diseñadora también compartió todo el proceso creativo de la bikini en cuestión, dejando en claro que fueron creadas en el 2020, mucho antes de que se lanzara la marca de Wanda

Cabe destacar que por el momento Nara no ha realizado ninguna declaración al respecto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen