Wanda Nara decidió hacer topless en Ibiza
Cargando...

Wanda Nara decidió hacer topless en Ibiza

La empresaria está de vacaciones, disfrutando junto a sus hijos y su hermana 

Wanda Nara decidió hacer topless en Ibiza

Wanda Nara se encuentra en Ibiza disfrutando de unas lujosas vacaciones junto a su hermana Zaira Nara y sus hijos.

En este contexto, y tras la ola de calor que afecta a gran parte de Europa, la mujer de Mauro Icardi se sumó a la tendencia de las celebrities que eligen esas costas para pasar el verano.

Desde ese destino soñado, Wanda se mostró super jugada al sacarse la parte de arriba de su traje de baño.

Así, la empresaria aprovechó su estadía en el paradisíaco destino para lucir una bikini negra y posar en el agua sacando a relucir su lado más sensual, captada por la lente de los fotógrafos. De esta manera, hizo topless en el mar.

Muchos criticaron el exceso de photoshop que utiliza en todo lo que sube a sus redes sociales, y que acá captada por los paparazis se muestra tal cual es. Con celulitis, estrías, y todo lo que solemos tener las mujeres 

Wanda Nara regresará a Argentina

Ángel de Brito reveló que Wanda Nara vendrá nuevamente a la Argentina. La mujer de Mauro Icardi aceptó una interesante propuesta para volver a los medios.

La botinera regresa a la televisión argentina, según comentó el conductor de América TV.

Wanda firmó con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, algunos especiales en Buenos Aires y viajar con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

"Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Son varias actividades. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial", precisó Ángel.

La veremos entonces en la televisión también a Wanda. 

Por lo pronto ella subió un posteo diciendo que su hermana es su mejor amiga, celebrando este día del amigo desde Europa

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen