¿Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente en crisis?
Cargando...

¿Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente en crisis?

La modelo ignora los tiernos posteos de su marido en redes sociales, lo que levanta sospechas de una posible ruptura.

¿Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente en crisis?

Ya pasaron varios meses del Wandagate que involucró a Eugenia "China" Suárez, y si bien esa crisis pareció quedar atrás, otro conflicto volvió a ubicar en el centro del escena al futbolista Mauro Icardi y a la empresaria Wanda Nara.

Nara se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira , sus hijas Isabella y Francesca, y algunos amigos. En París, quedaron sus hijos y su marido, que está de pretemporada con el París Saint Germain.

Sin embargo, un detalle llamó la atención en las redes sociales, ya que Mauro no deja de dedicarle románticos posteos y ella los ignora. Entre las publicaciones, se destacan románticas publicaciones de sus vacaciones juntos, mensajes para agradecer el apoyo y el deseo de seguir juntos para toda la vida.

Sin respuestas de la modelo, el futbolista apostó a comentarle una publicación de ella en su cuenta de Instagram, en la que promociona sus productos de cosmética "Wanda Cosmetics": "Feliz día a mi mejor amiga. Te amo mucho". Nara le contestó la publicación de  una forma fría y tajante: "Feliz día amigo".

Otro dato que levanta sospechas de una crisis marital, es que la empresaria comparte el minuto a minuto de su viaje con su hermana y hasta lanzó una indirecta para el delantero. Mientras se grababa escuchando música, la letra de fondo decía: "Me fui de vacaciones lejos de los amores".

Wanda Nara regresa a la tv

La modelo se sumará junto al conductor de Telefe, Marley, para cubrir el Mundial de Fútbol 2022 de Qatar.

La noticia fue anunciada durante el programa de Los Ángeles de la Mañana: "Wanda Nara vuelve a la argentina para trabajar en la tele, por Telefe", afirmó Ángel de Brito,m cv y dio detalles al respecto: "El contrato que firmó fue para varias actividades artísticas pero ninguna fija completamente".

Wanda se encargará de la cobertura de la Copa del Mundo junto a Marley, pero no estará full time sino que tendrá sus apariciones esporádicas. "En parte va a trabajar en programas que se van a hacer o que ya están al aire, acá en Buenos Aires", agregó De Brito.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen