WandaVision lanza su primer tráiler
Cargando...

marvel

WandaVision lanza su primer tráiler

Finalmente tenemos un vistazo oficial a la nueva serie de Marvel

WandaVision lanza su primer tráiler

La noche de los Emmy nos ha dejado un regalo: el tráiler de "WandaVision", la flamante serie de Marvel para Disney+ que promete revolucionar la plataforma.

El show es protagonizado por Elizabeth Olsen, actriz que da vida al personaje en las películas de Marvel, una integrante de los Vengadores que finalmente recibirá un tratamiento más profundo.

El adelanto explica cómo es que la Bruja Escarlata estará atrapada en una especie de realidad alterna en la que ella y su amante, el androide Vision, quien murió al final de Avengers: Infinity War, sigue con vida. Por lo visto, los poderes de la superheroína ganarán una nueva fuerza y una mucho más cercana a la de su versión en las historietas, en las que ella puede controlar la realidad y no sólo tiene poderes telequinéticos.

Wandavision será el primer show de Disney Plus para Marvel en llegar, luego de que retrasos a causa de la pandemia dieran problemas a The Falcon and the Winter Soldier. El programa sumará nuevos personajes del canon de la firma de comics y tendrá repercusión importante en la saga de películas con la que guarda continuidad. Tan es así, que el productor Kevin Feige ha confirmado que el show estará directamente vinculado a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero la podemos esperar antes de terminar el año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WandaVision, una serie original de Marvel Studios. Muy pronto, solo en #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) el

Nota de Daniel Bressan.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen