WhatsApp: aprendé a hacer y a enviar stickers con audio
Cargando...

WhatsApp: aprendé a hacer y a enviar stickers con audio

Son fáciles de hacer y además son furor en los distintos grupos de WhatsApp

WhatsApp: aprendé a hacer y a enviar stickers con audio

Desde hace un tiempo WhatsApp agregó los stickers como un método más para que los usuarios pudiesen expresar lo que tenían ganas de decir y al día de hoy se han convertido en una herramienta infaltable dentro de las distintas conversaciones.

Los stickers son el recorte de una imagen, con expresiones y gestos graciosos que le dan el plus a la charla, pero son estáticos. La buena noticia es que ahora, le podes dar un plus a tus charlas gracias a los stickers con audio o notas de voz que son ideales para detallar aún más la reacción a un mensaje por WhatsApp.

Después de leer esto, tal vez te estás preguntando ¿Cómo hacer para crearlos y enviarlos? 

Hay que tener en cuenta que las pegatinas con audios no son una función de la app por lo que los usuarios son los encargados de enviar el sticker con el audio que más se acomode a la necesidad y lo que quiera enviar.

Lo que tenes que hacer es descargar una aplicación que corte audios y permita guardarlo en formato Mp3. Una vez cortado y guardado el audio hay que seguir estos pasos:

  • Guarde el audio y el sticker elegido en la memoria interna del celular.
  • Envíe la pegatina animada al chat de WhatsApp seleccionado.
  • Mande el audio que desee junto al sticker.

 

Otra opción aún más fácil es descargar una aplicación que tenga el paquete de stickers con audios, y de esa manera grabar y eidtar los audios. Algunas de esas aplicaciones son “Stickers y Sonidos” o “MemeFlix Stickers”.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen