WhatsApp: cómo saber el contenido de audios sin escucharlos
Cargando...

WhatsApp: cómo saber el contenido de audios sin escucharlos

Esta herramienta es ideal para aquellos que reciben extensos audios y se fastidian al escucharlos

WhatsApp: cómo saber el contenido de audios sin escucharlos

WhatsaApp sigue pensando en cómo hacerle a los usuarios la utilización más fácil de la aplicación y así tener más beneficios y comodidades.

Desde la llegada de los audios a esta app, muchos usuarios se fastidian teniendo en cuenta que algunos envían audios de extensa duración y pierden tiempo escuchándolos. Por eso, las novedades que trae esta app de conversación tiene que ver con cómo conocer el contenidos de los audios sin escucharlos.

La idea es evitar perder tiempo o molestarse con esas personas que envían audios con más de 3 o 4 minutos para decir mensajes que podrían hacerlo de manera más rápida. Es por eso que te vamos a dejar algunos consejos para evitar estas situaciones y poder ahorrar tiempo.

Cómo conocer el contenido de audios sin escucharlos

  • Descargar la aplicación "Transcribe para WhatsApp en dispositivos Android o Transcrypto audio transcriber para móviles iOS.

  • Abrir el aplicativo y aceptar los permisos para poder acceder a los mensajes de voz en WhatsApp.

  • Abrir WhatsApp e ingresar a una conversación individual o grupal en donde te hayan enviado un audio.

  • Pulsar por unos segundos hasta que se encuentre sombreada. Después, en la parte superior derecha tocar los tres puntos verticales.

  • Se desplegarán dos opciones: "Info" y "Compartir", presiona la última.

  • Se abrirá una nueva ventana en donde tendrás que elegir a la app que transcribirá el audio.

  • Finalmente, solo queda esperar que el aplicativo haga su trabajo, la demora depende de la cantidad de tiempo que dure el audio.

De esta manera, muchos usuarios lograrán saber qué es lo que les dicen en los audios sin pasar tanto tiempo fastidiándose con extensos audios o sin utilizar el nuevo modo para adelantarlos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen