WhatsApp | Conocé la nueva actualización que llega para hacer tu vida más fácil
Cargando...

WhatsApp | Conocé la nueva actualización que llega para hacer tu vida más fácil

La compañía anunció que los usuarios podrán agregar contactos de una forma más rápido y sencilla. 

WhatsApp | Conocé la nueva actualización que llega para hacer tu vida más fácil

No es una novedad decir que WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea, y una de las que ayuda durante esta cuarentena a mantener contacto con la sociedad.  

Justamente por el uso y la importancia que tiene esta app, constantemente se actualiza para ofrecer a los usuarios nuevas y mejores funciones.

Es por eso que ahora se conoció una nueva actualización de la que ya se había hablado en el 2018: agregar contactos de una forma más fácil y rápida.

 

Hasta ahora, para agregar nuevos contactos, hay que hacerlo manualmente y esperar unos minutos hasta que aparezcan en WhatsApp. Sin embargo, en las últimas horas la compañía anunció que a partir de ahora habrá una forma más sencilla de realizar esta tarea, y será por medio de un código QR.

Si bien esto es nuevo para WhatsApp, es importante mencionar que no es una función nueva ya que diversas apps de mensajería instantánea ofrecen la opción de agregar contactos con código QR desde hace años.

 

 

Esta función estará disponible tanto para los usuarios de iOS como de Android, y se podrá ver desde la sección “Ajustes” que aparece arriba a la derecha. Una vez que aparezca el código, la otra persona simplemente tendrá que escanearlo, y el contacto quedará guardado en su cuenta de WhatsApp.

Claramente es una forma muy rápida y cómoda para añadir contactos, ya que solo tienes que escanear el código para guardarlo en la agenda, sin necesidad de copiar a mano el número de la persona.

Pero hay algo más que mencionar, y es que por el momento no está disponible para todo el mundo, solo en la versión beta de WhatsApp para iOS, pero aseguran que pronto llegará también a Android. Después, como siempre decimos, es cuestión de tiempo que se pueda empezar a utilizar en la versión estable.

Aunque aún está en la versión beta, te contamos cómo funciona: cuando vayas a la “configuración” de la app, vas a encontrar junto a tu nombre el icono de un código QR, al hacer clic sobre él aparecerá tu código, y tus amigos podrán escanearlo con la cámara de WhatsApp.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen