Whatsapp permitirá escuchar audios antes de enviarlos
Cargando...

Whatsapp permitirá escuchar audios antes de enviarlos

La novedad estará disponible, por ahora, en las versiones beta de la aplicación

Whatsapp permitirá escuchar audios antes de enviarlos

Whatsapp sigue proponiendo actualizaciones para el buen servicio hacia todos los usuarios.

En las últimas horas se supo que la app de mensajería instantánea trabaja en que sus clientes puedan escuchar los audios antes de enviarlos.

Fue el portal WABetaInfo que reveló la novedad con el desarrollo de esta nueva herramienta, la cual estará disponibles para un gran número de usuarios, previsiblemente, en los próximos meses. 

De esta manera, la herramienta, que por el momento está disponible en las versiones beta, se podrá utilizar una vez que se termine de grabar el audio, donde aparecerá la opción de pulsar un botón con el símbolo de 'play' para escucharlo antes de enviarlo y poder eliminarlo.

"WhatsApp está trabajando en una nueva experiencia para mensajes de voz, utilizando formas de onda de voz. Más detalles están disponibles en wabetainfo.com" escribieron en la página oficial de Instagram del sitio.

 

Asimismo, durante la grabación de audio se verán unas ondas de voz, con el objetivo de que la app avise cuando detecta el sonido y cada persona pueda saber si está grabando correctamente. Antes de esta actualización, así solo mostraba la duración de la grabación.

Esta nueva función también permitirá al usuario deslizarse por la grabación para escuchar la parte que resulte de interés. 

El mismo portal especializado adelantó que Whatsapp se encuentra trabajando en otras funciones: como la posibilidad de reaccionar a los mensajes o enviar dinero a través de la plataforma. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen