WhatsApp prepara estas novedades para los próximos meses
Cargando...

WhatsApp prepara estas novedades para los próximos meses

El objetivo de las mismas será demostrarle a los usuarios la seguridad de la App a la hora de enviar mensajes y entablar conversaciones con otras personas

WhatsApp prepara estas novedades para los próximos meses

WhatsApp sigue actualizándose para sus usuarios y anunció cambios importantes para los próximos meses.

La aplicación de mensajería se vio obligada a reforzar su imagen asegurando la privacidad de la aplicación. Es por eso que sus últimas implementaciones tuvieron que ver con eso.

En este caso, fue el propio Mark Zuckerberg quien dio a conocer las nuevas funciones que se añadirán a la aplicación en los próximos meses. El CEO de Facebook indicó que en un futuro próximo arribarán las conversaciones efímeras, el modo oculto y los múltiples dispositivos.

  • Conversaciones efímeras: si bien ya se había implementado hace un tiempo sin demasiado éxito, ahora, las conversaciones podrán eliminarse en el lapso de 24 horas y, de acuerdo a los dichos de Zuckerberg, también se implementará una modalidad similar a la de Instagram Snapchat con la que los usuarios sólo podrán visualizar una imagen o archivo una única vez.

  • Modo oculto: la aplicación de mensajería instantánea anunció que tendrá la opción de ocultarse cuando se mire el estado de otra persona, pero sólo lo permitirá a cambio de que la otra persona tenga habilitado en forma automática el doble tick azul, el cual permite confirmar la recepción de mensajes.

  • Múltiples dispositivos: WhatsApp va a añadir, al igual que otras aplicaciones como Telegram, la posibilidad de que los usuarios puedan mantenerse conectados en un máximo de cuatro dispositivos sin la necesidad de escanear un código QR o de estar conectados a Internet desde el celular, como sucede hasta la fecha.

De esta forma, la empresa dependiente de Facebook continúa en su derrotero de restablecer su legitimidad y demostrarle a los usuarios la seguridad con la que cuenta WhatsApp, así como asegura su bio en Twitter: "Mensajeá en privado".

Cambios en el chat de WhatsApp

La compañía de mensajería está probando el nuevo diseño de la aplicación en aquellos usuarios que se unieron al programa beta, es decir, que si no tenés la posibilidad de ser "tester", puede que este leve cambio de diseño demore o nunca llegue a tu celular.

WhatsApp Beta es el campo de pruebas de la app en el que se testean todas las funciones y novedades que están por llegar, y por tanto hay que tener cuidado, porque dado que son versiones Beta, estas contienen errores, bugs y fallos que hay que perfilar antes de que estén disponibles de forma oficial para la versión estándar de la app.

El cambio se puede observar en las esquinas de las burbujas de chat de cualquier conversación, ya que estas son más curvas, y adoptan una estética muy similar a la actual de Facebook Messenger.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen