WhatsApp salió a aclarar todas las dudas sobre sus cambios
Cargando...

WhatsApp salió a aclarar todas las dudas sobre sus cambios

Para llevar tranquilidad, la app dependiente de la empresa Facebook, decidió dar la cara en a través de las redes sociales y explicar todo.

WhatsApp salió a aclarar todas las dudas sobre sus cambios

Después del anuncio de cambios en el uso de los datos del usuario y su privacidad por parte del servicio de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg, muchas personas decidieron descargarse Telegram en sus celulares e emigrar hacia dicha aplicación. 

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-1-12-12-29-15-despues-de-anunciar-los-cambios-en-whatsapp-aumentaron-las-descargas-de-telegram

Ante la cantidad de dudas que se generaron y la información que ha corrido por miles de portales, WhatsApp decidió explicar ellos mismos de qué se tratan los cambios y así llevar tranquilidad hacia las personas que usan su servicio.  

 

Mediante su cuenta verificada de Twitter, expresaron: "Queremos abordar algunos rumores y ser 100% claros, continuamos protegiendo sus mensajes privados con cifrado de extremo a extremo". Junto con este mensaje, subieron una imagen donde explican qué pasas con nuestros datos y privacidad, al dar aceptar a los recientes cambios en términos y condiciones de su servicio:

- WhatsApp no puede ver tus mensajes privados o escuchar tus llamadas; tampoco Facebook

- WhatsApp no puede ver ni compartir tu localización; tampoco puede Facebook

- Los grupos de WhatsApp se mantienen privados

- WhatsApp no comparte tus contactos con Facebook

- WhatsApp no mantiene registros de a quién están enviando mensajes o llamando todos

- Los usuarios pueden descargar sus datos

- Los usuarios pueden programar sus mensajes para que se eliminen automáticamente. Por último, expresaron: "La actualización de nuestra política de privacidad no afecta la privacidad de sus mensajes con amigos o familiares" Para obtener más información sobre cómo la empresa protege la privacidad y lo que no comparten con Facebook, WhatsApp recomienda entrar a este enlace de sus Preguntas Frecuentes.

Todas estas aclaraciones nacen luego de los mensajes que han aparecido en la pantalla de los teléfonos móviles de sus usuarios, la cual indica algunos cambios en los términos y condicione del servicio, los cuales entrarán en vigencia a partir del 8 de febrero. 

Recordemos que aquellas personas que no acepten estas modificaciones, no podrán seguir usando WhatsApp a partir de dicha fecha.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen