WhatsApp trabaja en una nueva función
Cargando...

WhatsApp trabaja en una nueva función

La aplicación quiere facilitar la función para compartir archivos. 

WhatsApp trabaja en una nueva función

WhatsApp es una de las aplicaciones que mas se usa en todo el mundo, cerca de 2 mil millones de personas hacen un uso habitual de la plataforma para poder comunicarse. En medio de esta pandemia muchos más usuarios se unieron a esta forma de interacción debido a las cuarentenas que se vivieron en diferentes lugares del planeta.

A pocas horas de que se acabe este 2020, según el sitio especializado WABetainfoWhatsApp anunció que la App se encuentra realizando algunas pruebas para mejorar el tema del copiado múltiple de contenidos en multimedia, ya sean fotos o videos. Si se aprueba esta función compartir este tipo de documentos va a ser mucha más fácil y rápido.

Para usar esta nueva opción, que estará disponible en la versión 2.21.10.23., el usuario debe estar desde el apartado de fotos del dispositivo, luego debe indicar ‘Exportar’ y después ‘Copiar’, con esto terminado, la persona podrá dirigirse a la aplicación y copiar el contenido en la barra del chat, esto permitirá que todas los archivos seleccionados puedan ser enviados al contacto.

A lo largo de este 2020 la aplicación ha estado trabajando en diferentes actualizaciones para mejorar el servicio. Una de las ultimas recordemos que fue el que se pueden silenciar los chats de manera indefinida si así se quiere y las videollamadas ahora se pueden realizar hasta con ocho personas. 

Fuente: El Tiempo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen