"When You’re Gone", el primer single del año de Shawn Mendes
Cargando...

"When You’re Gone", el primer single del año de Shawn Mendes

Un clip en blanco y negro que habla sobre una relación que salió mal: "No quiero seguir adelante / No quiero saber cómo es cuando te vas para siempre"

"When You’re Gone", el primer single del año de Shawn Mendes

Shawn Mendes compartió el video de su nuevo sencillo "When You're Gone". La misma fue coproducida con Jonah Shy y coescrita con Shy y Scott Harry, a principios de mes en South By Southwest en Austin, Texas

El clip dirigido por Jay Martin, filmado en Toronto y Austin, presenta imágenes en blanco y negro del cantante entrando al estudio para grabar la canción, ensayando la canción y reuniéndose con los fans. A medida que el tiempo pasa se desarrolla a partir de una reflexión contemplativa sobre una relación que salió mal a un canto de himno, el audiovisual cambia a todo color, culminando con la primera presentación en vivo de Mendes del sencillo en el anfiteatro Moody repleto durante SXSW.

“Espera, no quiero saber cómo es cuando te has ido”, canta en el coro. "No quiero seguir adelante / No quiero saber cómo es cuando te vas para siempre".

Este lanzamiento le sigue a "It'll Be Okay", que también aborda las secuelas de una relación y vio la luz poco después de la separación del artista con Camila Cabello, su novia durante más de dos años.

El adiós

Shawn y Camila se separaron en noviembre del año pasado, fue una sorpresa para muchos. Si bien ambos permanecieron en silencio por mucho tiempo sobre el tema, hace poco fue el australiano quien se refirió sobre el tema. 

En un posteo de Instagram habló de sus sentimientos luego del cambio de status de su relación: "No te das cuenta cuando estás como rompiendo con alguien, piensas que es lo correcto, no te das cuenta de toda esta mie-- - eso viene después".

"Como, ¿a quién llamo cuando estoy como en un ataque de pánico? ¿A quién llamo cuando estoy como, maldita sea, al borde?" se sinceró. “Creo que esa es la realidad que me golpeó, es como, 'Oh, ahora estoy solo'. Ahora siento que finalmente estoy solo y odio eso. Esa es mi realidad, ¿sabes?".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen