Will Smith vuelve a la pantalla y será el padre de las hermanas Williams
Cargando...

Will Smith vuelve a la pantalla y será el padre de las hermanas Williams

Ya se puede ver el primer tráiler de King Richard, la historia de cómo Venus y Serena lograron ser las número uno y dos del mundo.

Will Smith vuelve a la pantalla y será el padre de las hermanas Williams

Durante los últimos meses se pudo ver al actor estadounidense entrenarse en el gimnasio para bajar algunos kilos de más que había adquirido, y aunque muchos pensaban que "esa pancita" era por la cuarentena, en realidad se debió a que tuvo que super de peso para su próximo personaje. 

Hace pocas horas se dio a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo proyecto, King Ricard, donde Will Smith interpreta a Richard Williams, el padre de las mundialmente reconocidas tenistas Venus y Serena. La película, basada en la historia real de las deportistas, cuenta cómo Williams ayudó a convertir a las hermanas criadas en Compton en estrellas del tenis. "Uno de los mayores honores como actor es poder celebrar el legado de alguien mientras todavía está aquí creándolo (...) ¡Gracias Venus, Serena, Isha, Lyndrea, Yetunde, Oracene y Richard por permitirnos compartir tu historia con el mundo!" comentó Will en sus redes sociales. 

El film está bajo la firma Warner Bross, y Venus y Serena Williams, junto con su hermana Isha Price, se desempeñan como productoras ejecutivas. "Destaca el impulso implacable y la visión sin complejos de un padre para cambiar el juego" expresaron desde la compañía de entretenimiento. King Richard, dirigida por Reinaldo Marcus Green, llegará a ambos cines y a HBO Max el 19 de noviembre.

En el tráiler podemos ver los comienzos de las hermanas que años después revolucionaría la manera de jugar al tenis, coronándose como la número 1 y numero 2 del mundo en simultaneo. El esfuerzo de la familia para que las niñas no estén en la calle, para que puedan tener un futuro, son los pilares de esta nueva propuesta.

"Este próximo paso que den, no solo las representarán a ustedes, sino que representarán a todas las niñas negras de la Tierra" expresa Smith en el adelanto, ya con las hermanas Williams en la adolescencia, cuando intenta meterlas en un mundo de "blancos" como era el tenis en aquellos años.

Además de Smith, King Richard está protagonizada por Aunjanue Ellis como Oracene “Brandi” Williams y Saniyya Sidney y Demi Singleton como Venus y Serena Williams, Tony Goldwyn como el entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal como el entrenador Rick Macci.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen