Wos tocará en el partido de Argentina ¿A qué hora?
Cargando...

Wos tocará en el partido de Argentina ¿A qué hora?

El cantante es uno de los invitados para este partido que tiene ilusionados a muchos argentinos, con el solo hecho de volver a ver a la selección 

Wos tocará en el partido de Argentina ¿A qué hora?

El joven rapero dirá presente en la fiesta del equipo campeón del Mundo. Se espera que interprete la canción “Arrancármelo”, hit que se volvió viral durante Qatar 2022. Con el que conquistó el corazón de Lionel Messi y muchos jugadores.

Wos confirmó su presencia y cantará en el entretiempo del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y Panamá, que será este jueves en el Monumental.

La presencia del joven rapero se terminó de cerrar el martes por la tarde, luego de varias charlas entre las partes. Se espera que cante “Arrancármelo”, el hit que se hizo popular durante el Mundial de Qatar.

El choque entre la Argentina y Panamá comienza 20.30, por lo que el joven de 25 años saldría a escena aproximadamente a las 21.15.

Line up completo de lo que va a suceder hoy. 

16.00 Apertura del evento
16.15 Inicio show Fer Palacio
17.25 Promo película “La Scaloneta”
18.00 Show de Los Totoras
18.40 Segundo set Fer Palacio
18.55 Show de La T y la M
19.10 Fernando Romero y Tula cantan “Muchachos”
19.40 Inicio precalentamiento
19.41 Entrega plaquetas protocolares
20.20 Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino
20.30 Partido
21.20 Entretiempo, show de WOS
Post partido: entrega Copa del Mundo y festejos
Show de La K’onga

Como verán, son muchas las personalidades que no querían dejar de ser parte de un evento tan importante a nivel emocional, ya que muchos quieren ver en Argentina jugar a los campeones del mundo. 

Se los ve muy felices de haberse reencontrado, y estar nuevamente en su país con el cariño que le trasmite la gente. Además de todos los videos y fotos que se han ido subiendo y viralizando de los entrenamientos y los tiempos que comparten. 

Wos anunció nuevas fechas en su gira por Latinoamérica

El artista argentino se presentará en Costa Rica, Bolivia, Uruguay y Paraguay. 

Luego de consolidar su presencia en España con dos presentaciones únicas en los míticos WiZink Center (Madrid) y Palau Sant Jordi (Barcelona) los días 24 y 26 de febrero, WOS se prepara para seguir llevando su imponente show al resto del mundo. 

Anunció su próxima llegada a Costa Rica -el 15 de abril- y a las pocas horas, agotó las entradas de este show. Luego estará en Bolivia -el 20 de abril- fecha que había sido comunicada la semana pasada. Ambos países los visitará por primera vez, y se suman a las fechas previamente anunciadas en Paraguay -22 de abril- y Uruguay -29 de abril-.

El show que WOS estará llevando en 2023 a Europa y América se desprende de los realizados a fin de año en Argentina: ​tres estadios completamente agotados para casi 100 mil personas (dos Argentinos Juniors y un Estudiantes de la Plata)

Todas las fechas de Wos

15 DE ABRIL San José, Costa Rica Pepper Club SOLD OUT
20 DE ABRIL Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Sonilum Arena Masterpass
22 DE ABRIL Asunción, Paraguay Arena SND
29 DE MARZO Montevideo, Uruguay Antel Arena

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen