'Xoxo' es el nuevo disco de Sofía Mora
Cargando...

'Xoxo' es el nuevo disco de Sofía Mora

Se trata del primer disco de la cantante y ya está disponible en todas las plataformas digitales

'Xoxo' es el nuevo disco de Sofía Mora

En las últimas horas, Sofía Mora compartió la salida de su primer disco.

Se llama "Xoxo" y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del primer trabajo discográfico que realiza y presenta la cantante argentina. 

La presentación oficial será el 1 de diciembre en El Marquee, en CABA con entradas a la venta ya disponibles.

En este material discográfico, Sofía explora distintos géneros y estilos con su música. Con letras reflexivas, pensantes y a su vez divertidas que fueron escritas por ella misma, el concepto del álbum es estar en un constante “besos y abrazos” ante cualquier acontecimiento de nuestra vida, ya sea para darle la bienvenida a algo nuevo o para cerrar un ciclo, “besos y abrazos” a uno mismo, para poder reconocer nuestro valor y priorizarnos en los momentos necesarios.

 

El proceso de composición para este disco fue trabajo puro, con la colaboración de tres productores: Axel Follin, Martín Kenigstein y Gonzalo Collado. Cada uno puso su experiencia y conocimiento para lograr un disco versátil con estilos diferentes. El resultado final es un sonido auténtico, que no se encasilla en ningún género en particular.

"Personalmente siento que el lanzamiento de esta obra tan propia y que adoro tanto, es el principio de un camino larguísimo y el pie a cosas fantásticas en el futuro. Estoy súper orgullosa de mi trabajo y más motivada que nunca a seguir aprendiendo y creando"  comentó Sofia Mora.

"1 DE DICIEMBRE💋💋💋💋NOS CANTAMOS TODO XOXO💋💋💋💋LINK DE ENTRADAS EN BIO" escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la presentación oficial de este material discográfico.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen