"Y si llueve" es la nueva canción de Inés Gaviria y Rosana
Cargando...

"Y si llueve" es la nueva canción de Inés Gaviria y Rosana

El single fue escrito por la cantautora colombiana junto a la reconocida artista y compositora española y que presentan en la voz de ambas

"Y si llueve" es la nueva canción de Inés Gaviria y Rosana

Inés Gaviria llegó junto a Rosana y compartieron la salida de su nueva canción.

Se trata de "Y si llueve", single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. Ambas se conocieron en el año 2020 mientras las unía el programa "Factor X" de Colombia.

La canción se escribió en Bogotá en plena época de pandemia y cuarentena y trata sobre cómo superar las barreras que le impiden a uno estar junto a otra persona, los amores imposibles y como darlo todo para estar con quien se ama sin importar lo que ocurra. "Para mi era un sueño desde hace años conocer a Rosana… la admiro desde siempre. Lejos estaba de pensar que además de conocerla tendría la suerte de poder compartir, escribir con ella y que posteriormente aceptaría mi invitación a colaborar y cantar juntas en esta canción" señaló Inés.

La canción producida por Carlos TaboadaCubanito”, con quien Inés viene trabajando desde 2017, hace parte de su nuevo trabajo discográfico titulado “Lo que Soy” que nos viene presentando sencillo a sencillo.

"Lo que les pueda decir de la emoción que tengo es poco…! Conocerla y escribir con ella ya era un sueño hecho realidad, que aceptara cantarla y hacer un video conmigo es una emoción indescriptible. Gracias Ro por tanto cariño y generosidad 😘 Gracias @susana.montes por ayudarnos a hacerlo posible. Acá les dejo esta gran canción que estoy segura van a amar! Espero que les guste tanto como a mi y si es así me ayuden a compartirla con el mundo" escribió en su cuenta oficial de Instagram a la hora de compartir el single con sus seguidores.

 

"Esta canción es una apuesta muy interesante a nivel musical, pues retomamos el Pop Rock con el que ambas nos identificamos tanto y le dimos una nueva sonoridad. Con una letra profunda, un coro poderoso y matices de balada combinados con rock creo que logramos algo muy bueno y comercial que va a encontrar su espacio en las playlist del mundo entero" dijo la artista que ya alcanzó más de 230,000 oyentes mensuales en Spotify.

El video fue grabado en Colombia bajo la dirección de Nestor Parra y la productora La Casa del Ritmo, quienes supieron combinar la identidad de ambas artistas y mostrar la esencia de cada una tal y como son. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen